Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 17:02:44
Conozco un hincha Racing y me dijo que hay una buena parte de la gente que está re quemada con los que se están pasando de rosca con las cargadas.
1ro porque aún hay chances de que se salve, y después por eso mismo, porque deja a Racing como un cuadrito de barrio cuya alegría solo pasa por el destino de su rival.

Además, en esta situaciones, por esa cosa de "sensibilizar" a todo el mundo (hay encuestas que dieron que la mayoría de la gente quiere que Independiente se salve), se habla todo el tiempo de la grandeza del rojo, de su historia, de sus copas, de los clásicos, etc.

Hay opiniones encontradas, et digo pues lo mismo pensaba, yo, mi pensamiento era:  "si en Argentina yo fuera de River, no quisiera que Independiente baje, pues los de BOCA pasarían a ser los únicos que no bajaron y seguramente pasaría a agrandarse aún más", pero justamente el otro día le pregunte a una persona que es Argentina e hincha de River y sabes lo que me dijo: "Que se vayan a la B, ya", pues se dice que en Argentina nadie banca a los de Independiente, pues son unos agrandados barbaros.

Que encuestas?? podes mostrarlas?
mira si un argentino, sea del club que sea va a querer que se salven
por favor, no inventes

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Mas allá de todo, que increíble que un gigante como Independiente, que es escribió parte de la historia grande del Fútbol Sudamericano este pasando por esta situación.

Tuya es mi vida Peñarol.

romperan su cancha como river si descienden?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2013, 18:15:18
romperan su cancha como river si descienden?
o algo peor

El muchacho que decía que Independiente iba a ganar la Copa Argentina, entrar a la Libertadores, ganar la 8va, salvarse del descenso y pasear por todas las canchas de 1ra con la Copa para los que se burlaron de ellos, avísenle que no va a poder ser.

Los del Rojo no van a romper nada, al reves, probablemente vaya a ser el partido donde más se los vea alentar,  el descenso ya está consumado practicamente y van psicologicamente para demostrarles a las otras hinchadas lo contrario de lo que todos esperan, estoy seguro que no quieren repetir el papelon que hicieron los de River, el rojo va a dar el ejemplo.

pd: ahora rompen todo y me meto el comentario ensalivado y doblado por el .......

Cita de: boixo en Junio 12, 2013, 23:22:19
Los del Rojo no van a romper nada, al reves, probablemente vaya a ser el partido donde más se los vea alentar,  el descenso ya está consumado practicamente y van psicologicamente para demostrarles a las otras hinchadas lo contrario de lo que todos esperan, estoy seguro que no quieren repetir el papelon que hicieron los de River, el rojo va a dar el ejemplo.

pd: ahora rompen todo y me meto el comentario ensalivado y doblado por el .......

Yo pienso que van a hacer lo mismo. Van a alentar y si bajan , van a alentar más aún.
Es muy diferente esta situación a la de River.

River subestimó el descenso, en la fecha 11 estaba casi salvado, y ahí empezó la debacle con 8 partidos sin ganar, y recien en la última fecha terminó confirmando que caía en Promoción.

Y así en 3 días fue a Córdoba, perdió, y en 3 días más se encontró con 90 minutos para ganar o ganar, y encima a los 5 minutos hace un gol.
La gente cuando empezó a caer en que el descenso era inevitable, directamente rompió todo.

Independiente hace 15 fechas que está con una agonía, que lejos de levantar, se hace cada semana peor. Hizo un duelo mucho más largo, y se entiende que mucha gente ya tiene totalmente asumido que bajaron (por más que le quede esa mínima esperanza del  milagro).

Cita de: peñarol1891 en Junio 12, 2013, 23:25:18
asi mataron al hincha de lanus

http://tn.com.ar/deportes/after-play/brutal-asi-mataron-al-hincha-de-lanus_394450

donde esta la parte que el flaco, agarra del hombro a un policia y le dice que no disparen que ellos paran todo ????? yo veo en medio de un quilombo a un flaco que le pega flor de empujon a un efectivo y que encima estaba con otros 2 efectivos más

No se justifica una muerte, pero ni lo del policia fue gatillo fácil ni lo del pibe fue " ir a separar "

Hermoso que las cámaras de vigilancia filmen en 240p y cualquier celular de mierda ya te filma en hd.

para mi la barra rompe todo, lo demostraron el otro dia en riber, quizas el hincha bien no, y ya lo tiene asumido, pero el barra no tiene cabeza, seguramente el partido ni termina
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí lo del policía roza el gatillo fácil, porque si le partió el pecho no creo que haya sido sin querer.