Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Estaría lindo jugar en Cordoba

Cita de: AleMirasol en Junio 11, 2013, 13:01:58
Que se hunda, va a ser tan lindo cantarles en la cara en alguna futura Libertadores o Sudamericana,   VOS SOS DE LA B, DE LA B VOS SOS DE LA B.

Yo ya se lo canté en año pasado cuando vinieron a jugar contra Liverpool  _n

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 13:06:29
Dos muertos? Jajaja, no seas malo, no mires tanto TN olímpica, el otro muerto fue por un accidente. Y por si fuera poco el "que tenía que ver con violencia" lo mató un policía!!!!
1- no miro TN. Ni crónica. Ni ningún canal de noticias argentino. Solo alguno de deportes.
2- dale, esta bárbaro, está divina la cosa en Argentina. La violencia en el futbol es una "sensación térmica" (así le llamaban acá, no?)
3- claro, si te mata un policía no cuenta como riesgo.

Insisto: hacer que Independiente descienda en su estadio ante sus propios hinchas, es buscarse el problema.

Yo ya dije más arriba, es una locura si, pero en todo casi relacionado con el fútbol es sólo una víctima, la otra pudo haber sido como no.

Sólo que me diste pie porque lo vi así a los canales de noticias (metiendo en la misma bolsa un accidente porque justo el tipo era hincha de SL), y los portales, que se hacen eco un par de semanas y después se olvidan y vuelve todo a la normalidad. Por ejemplo cuando Cantero se plantó contra las barras los dejaron SÓLO, y todos, el periodismo que hoy pide soluciones, otros dirigentes. No tuvo otra que rendirse y abocarse al descenso.

Y así son esas escorias, acá es igual. No es sensación térmica, pero jugar con el tema para vender es de LACRA.

Una cosa no quita la otra.

Que la prensa argentina sea de lo más bajo, morboso e indigno es un tema. Justamente es así porque es lo que la gente quiere consumir. Pero la gente consume lo que le dan. Un círculo vicioso del que muy pocos se aprovechan, y la sociedad se destroza.

Yo simplemente digo que por como viene la mano, si jugás en Avellaneda con 35mil personas y en la Paternal Argentinos va ganando, es OBVIO que la gente se va a volver loca y va a querer romper todo al minuto 60.

El otro día en la cancha de River me dio la impresión de que había una "bajada de línea" de no romper todo. Fueron 50 los que empezaron con el bardo, y mágicamente volvieron para la tribuna.
Pero quien sabe si se pueden contener a 10mil...

Los optimistas y líricos dicen "hay que dejar que el hincha despida al equipo en su cancha", y se imagina al hincha normal, aplaudiendo entre llantos a los pibes que dejaron todo.

Los pesimistas y realistas dicen "si se pudre todo y se termina con 3 muertos y 50 heridos, alguien se tiene que hacer cargo...".

Ah si, eso sí. Es más supongo que si tienen dos dedos de frente lo juegan a puertas cerradas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 12:33:15donde se de la hazaña y el rojo se salve, no alcanza la vaselina para meterse los fantasmas en el orto. Y la desgracia ya será eterna.

Si se dan esos resultados es porque hay arreglo, otra no queda

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Igual como dijo creo que fue Boixo, que Racing se arme bien en estos años porque por como son se van a la B el año que viene o en dos años..

pobre silva no lo quiere nadie y es tremendo perdedor

http://www.youtube.com/watch?v=ff0iX1pUOHc

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 12, 2013, 14:15:41

Como han cambiado las cosas...

"Perdedor" un tipo que sacó el solito campeon a Banfield. A BANFIELDDDDDDD!!!!!
Y por las dudas metió otro campeonato con Velez, más una semi de Copa.

(no te cuento la Copa Argentina ni el campeonato con nacional, porque no corresponde)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 14:25:10
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 12, 2013, 14:15:41

Como han cambiado las cosas...

"Perdedor" un tipo que sacó el solito campeon a Banfield. A BANFIELDDDDDDD!!!!!
Y por las dudas metió otro campeonato con Velez, más una semi de Copa.

(no te cuento la Copa Argentina ni el campeonato con nacional, porque no corresponde)

El solo? Banfield tenía un equipazo.
Seba fernandez, Erviti, James Rodriguez, Victor Lopez, Bustamante..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Además fue tremendo goleador en Velez, y lo putean porque los argentos son así.

Lo re banco al Tanque, ojala viniera a Peñarol

http://www.ole.com.ar/racing/Guayaquil_0_936506669.html

Yo me pregunto, si salen campeones del mundo salen en bolas a festejar a la calle no?

Porque festejar TANTO que tu rival se vaya a la B cuando vos te fuiste hace no más de 25 años atrás, tuviste una crisis de puta madre, y tu mayor logro es tener una hinchada sufrida, además de siempre pelear mitad de tabla, y que hace 5 años peleaste una promoción, para colmo salen campeones y al año siguiente sale el rosa, es de locos.  Ya se van a la mierda, capaz es un tipo que vive ahí, peor.

El día que ganen algo de verdad no van a saber que hacer y de la alegría se van a terminar matando je.

Boca lo puede descansar de por vida a River, porque son los dos más grandes y uno no se fue a la B nunca. Pero lo de Racing pasa de ser gracioso, a ser auto descanso.

Conozco un hincha Racing y me dijo que hay una buena parte de la gente que está re quemada con los que se están pasando de rosca con las cargadas.
1ro porque aún hay chances de que se salve, y después por eso mismo, porque deja a Racing como un cuadrito de barrio cuya alegría solo pasa por el destino de su rival.

Además, en esta situaciones, por esa cosa de "sensibilizar" a todo el mundo (hay encuestas que dieron que la mayoría de la gente quiere que Independiente se salve), se habla todo el tiempo de la grandeza del rojo, de su historia, de sus copas, de los clásicos, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 12:33:15donde se de la hazaña y el rojo se salve, no alcanza la vaselina para meterse los fantasmas en el orto. Y la desgracia ya será eterna.
Que bajón, son el cuadro mas desgraciado seguro.