Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2013, 20:01:52
No sé, pero en esta lo banco yo, me parece que los jugadores saben el historial de Caruso y se le hicieoron los vivos en esta , sobre todo el idiota de Placente

Y saldrias a dar ese espectaculo lamentable en los medios de prensa?. No te daria verguenza que el tecnico de tu club haga eso?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2013, 21:00:26
No sé, pero en esta lo banco yo, me parece que los jugadores saben el historial de Caruso y se le hicieoron los vivos en esta , sobre todo el idiota de Placente

Y saldrias a dar ese espectaculo lamentable en los medios de prensa?. No te daria verguenza que el tecnico de tu club haga eso?.
Si, me daría vergüenza, pero ya se sabe que Caruso es así, por eso en esta lo banco me parece que los jugadores abusaron de lo Temperamental y mediatico de Caruso

Si, pero no es el tecnico de nuestro club

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2013, 21:06:29

Si, pero no es el tecnico de nuestro club

Ni dios permita por favor.

Me doleria en el alma pelear por el descenso.

Es un tipo sincero, estoy seguro que todos los técnicos tienen problemas con los jugadores, o los apartan y se comen los mocos, él no sé guarda nada, es como los demás pero sincero. 

Ya de por si son dificiles de digerir estos discursos de cocoritos, de última me los fumo de personas que se la banquen de verdad  pero justo caruso que es tremendo cagon, q se venga a sacar chapa y hable de otros como " mantecas" cuando él se escondió atrás de un policia para tirar una mano, cuando en su vida le pegó a alguien y que la unica vez q se quiso hacer el hombre, fue cuando un rastrillo le choreó un rosario del auto en un semaforo, se bajó a correrlo y a los 20 mts se desgarró... ;D

es de lamentable para arriba.

Verguenza Ajena ! Igual para reirse un rato calza bien, grande carusitooooo 

Que bien ese final (si cumple queda para la historia, y sino para el descanse), ojalá que no quede en humo y se salven y de yapa mandan a Independiente pa la B.

Caruso,rey de los vende humo..
Gracias papà por hacerme manya

river? jaja tan loco el año q viene se va con independienteee

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 16:55:53
Cita de: avaz92 en Mayo 22, 2013, 16:37:49
Caruso es crack. No lo querria nunca en Peñarol, obvio. Pero el tipo tiene recontra demostrado que es un motivador y que lo contratan cuando la cosa esta complicada, agarra y pone huevo.

Es vende humo, pero da resultados...

caruso levanta y salva equipos con buenos jugadores, argentinos esta en la lona no tiene nada.

Disculpa pero no hay tecnico en el mundo que haga magia con un rejunte de perros.

El tecnico potencia las virtudes de los jugadores. Si un jugador es rematadamente horrible ni Guardiolavan a poder hacerlo jugar bien.

Caruso, a traves de la parte motivacional, dejo re-contra demostrado que logra subir el nivel de muchos equipos. Por eso lo contratan en momentos criticos...

Con respecto a lo de Placente... El que vio el video de TyC de 10 minutos que habla Caruso le da la razon. El tipo dice clarito que hablo con Matellan y con Garce, que se entero de todo por la tele y que bueno, es decision de la dirigencia y listo. Ahora, Placente le salio a hablar por la espalda; y Caruso lo mato diciendole que se calle la boca porque cobra un sueldo sabiendo que no puede jugar nunca por la rodilla...

Trato mal el tema como trata mal muchos otros, pero creo que tiene razon.

Caruso exprime al maximo las virtudes de sus jugadores, pero con este plantel de Argentinos no puede hacer nada, ni guardiola los salva

Yo todavia le tengo fe a Argentinos

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 01:53:44
Yo todavia le tengo fe a Argentinos

Yo baso mi fe en que este episodio tiene que haber sacudido mucho al plantel.

Lo mismo le pasó a Independiente hace 5 fechas, con cambio de DT incluido: se dieron cuenta recién ahí que estaban jodidos en serio.

La tiene complicada, pero depende de si mismo.