Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2013, 13:20:59
Caruso separo del plantel a Placente, Matellán y Garcé, y ya arranco el ida y vuelta.

Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs 1min
"No descubro nada si digo q Caruso Lombardi es un falso" Diego Placente #90minutosFOX

TyC Sports ‏@TyCSports 32s
#Argentinos Caruso Lombardi, sin filtro: "Placente es un terrible cagón"

Gracias por volver fenomeno

Aclaración: no los separó Caruso.

Los separó el Presidente y el Vice, Caruso se enteró por una nota en la tele...
Y según dicen los rumores, estos "referentes" de Argentinos habrían vendido el descenso.

Lo de vender el descenso lo lei en varios lados si, ya con el penal que hace Garcé contra Independiente daba para sospechar. Espero que ahora levanten

Que grande que sos Caruso!!

Placente, Matellan y Garce son tres viejos coimeros.

El chino Garcé otro más que siempre anda en cosas raras, quién mierda explica como fue a un mundial???? JUSTO con Maradona ja.

Matellán merece mis respetos porque ganó abundantes cosas y fue un muy buen zaguero. No sé que onda con él.

Lo de vender el descenso también se lo achacan al vice presidente de la AFA, osea el presidente de Argentinos. Un asco realmente, el bichito un club históricamente subi baja no creo que quede en la historia si desciende, el rosita si! Igual vamos a ver.

como me gustaria ver descender a independiente, cuadro que le tengo asco es ese, amigo de la gashina, pero no solo por esto , no los pase jamas, pero tienen todo a favor, hasta parece que detras de escritorios ya esta vendido el descenso de argentinos, todo una mafia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Caruso es crack. No lo querria nunca en Peñarol, obvio. Pero el tipo tiene recontra demostrado que es un motivador y que lo contratan cuando la cosa esta complicada, agarra y pone huevo.

Es vende humo, pero da resultados...

Igualmente si  Placente  es inteligente le puede meter una buena demanada a Caruso por haberlo insultado publicamente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: avaz92 en Mayo 22, 2013, 16:37:49
Caruso es crack. No lo querria nunca en Peñarol, obvio. Pero el tipo tiene recontra demostrado que es un motivador y que lo contratan cuando la cosa esta complicada, agarra y pone huevo.

Es vende humo, pero da resultados...

caruso levanta y salva equipos con buenos jugadores, argentinos esta en la lona no tiene nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Caruso es un problema, equipo que va tiene problemas, me hace acordar a carlitos Bueno.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2013, 14:36:37
El chino Garcé otro más que siempre anda en cosas raras, quién mierda explica como fue a un mundial???? JUSTO con Maradona ja.

Yo escuché en una nota a Maradona decir que antes del mundial soñó con Garcé y lo metió en la convocatoria, porque era una señal...  se vé que esa noche se mandó una línea polentosa y así le fue

:paja:

Cita de: jime_7 en Mayo 22, 2013, 17:01:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2013, 14:36:37

Yo escuché en una nota a Maradona decir que antes del mundial soñó con Garcé y lo metió en la convocatoria, porque era una señal...  se vé que esa noche se mandó una línea polentosa y así le fue

:paja:

por aquel entonces Garce jugaba el colon pero no era un tremendo colon ni mucho menos, y garce era uno mas de tantos, maradonna tambien llevo a pozzo tmb de colon que sigue ahi creo, y a palermo este ultimo se justifica mucho mas.

maradonna citaba siempre a papa de velez, yo pense bueno este loco ahora despega como jugador, sigue ahi en velesh, maradonna es cualquiera.

Wow, si estaremos en la ruina que hay gente que considera que Caruso es un crack. Que deja para los buenos tecnicos entonces.

Verlo hoy hablando de Placente sencillamente me dio asco. Es una verguenza tener un tecnico tan poco inteligente.

Gritando "que yo tengo huevo, que me quieren robar, que este es un puto, que aquel es cagon". Mamita querida, parece mas un hincha estupido que un entrenador.

Si esa es la imagen de Argentino Jrs, que mal que estan. Nunca escuché a Caruso hablar de futbol.

Su repertorio es:

- Hay una mega conspiracion contra mi equipo y otra para favorecer a mis rivales por el descenso.

- Soy guapo, tengo huevo, soy el mas vivo de todos.

- tal o cual es cagon, puto, etc, etc, etc.

- El "Sadra" esto, el otro gremio aquello. Son todos corruptos, no van a poder conmigo.

Hablar de futbol, tener un perfil serio, ganar algo o pegar un saltito al extranjero ni hablemos. Tecnico mediocre y vende humo como pocos.

Nunca va a dirigir ningun equipo importante ni va a ganar nada. Aunque sus admiradores consideran hazañas y titulos los "salvó a tal equipo de irse a la B".

y no te olvides del famoso lio con el colaborador de Madelon, donde  se "pelean" en la calle y caruso arruga retrocede como loco jajaja y le vuela la gorra al milico que estaba justo mandando un sms de un manotaso, ese video es mortal, me mate de risa con el.

http://www.youtube.com/watch?v=e4VfE3XlSMo

Si, deja, muy fuerte. Lo mas increible no es que haya personajes asi, si no que haya gente que los considere buenos entrenadores o "cracks".

El gordito está mas para Intrusos que para otra cosa.

No sé, pero en esta lo banco yo, me parece que los jugadores saben el historial de Caruso y se le hicieoron los vivos en esta , sobre todo el idiota de Placente