Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2013, 18:15:25
No lo salva nadie de la B al rojo

Pd: en twitter vi muchos hinchas de River cargando a Independiente, no pueden cargar a nadie esos

River creo que tiene ganar 5 libertadores ahora en estos años casi que a la carrera para entrar en consideración de alguien, y no sé si así le alcanza..

Cita de: L.Carbonero en Abril 21, 2013, 18:27:41

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que basura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se que estoy enroscado con el tema, pero me da mucho morbo la idea de que el Rojo se vaya a la B.

Hoy tiene 4 rivales, aca va un panorama de lo que tendría que hacer para salvarse:

Argentinos: está a 13 pts, divide por lo mismo, tiene un PJ menos. O sea, Independiente tiene 9 fechas para descontarle 13, 14 o 16 pts, según como salga el Bicho mañana.

San Lorenzo: está a 14 pts. Independiente tiene que descontar esa diferencia, con 27 en juego.

Quilmes: divide por una temporada.
Si Quilmes hace 0, 1, 2 o 3 pts, Independiente precisa 0.
Después de eso, por cada punto que sume Quilmes, Independiente tiene que hacer 3.

Atl. Rafaela: divide por 2 temporadas.
Si Rafaela hace 0, Independiente precisa 14.
Después de eso, por cada punto que sume Rafaela, Independiente tiene que hacer 1,5.

PD: San Martín de SJ no está TAN lejos.

tranquilamente pueden terminar con el peor promedio de la "temporada", pense que los iba a salvar argentinos, pero se van, es imposible lo otro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El penal que le cobran a River, no puede ser tan bestia el linea y Pittana,  claramente afuera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que decis bo, clarito penal

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Tomi en Abril 21, 2013, 23:34:43
El penal que le cobran a River, no puede ser tan bestia el linea y Pittana,  claramente afuera.

Peor es el penal que cobran para All Boys, contra San Martin Sj.

Y mucho más triste es ver a Marconi diciendo "hay contacto, es penal".

Que alegría que a pesar de toda la mafia que están moviendo, Independiente se esté yendo indefectiblemente a la B.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 12:24:45
Cita de: Tomi en Abril 21, 2013, 23:34:43

Peor es el penal que cobran para All Boys, contra San Martin Sj.

Y mucho más triste es ver a Marconi diciendo "hay contacto, es penal".

Que alegría que a pesar de toda la mafia que están moviendo, Independiente se esté yendo indefectiblemente a la B.

No vi el de All Boys, pero si todo el mundo dice que no fue ni en pedo. Independiente baja es una lagrima  como juega.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi baja y no sube ni en pedo, a Riber le costó abundante.

Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 14:59:23
Tal cual, por lo menos va a estar dos temporadas en la B

Alguien sabe si San Lorenzo la puede llegar a tener muy complicada la próxima temporada?

http://www.infiernorojo.com/independiente/2013/04/uno-x-uno-ficha-vs-rafaela-sin-dignidad/

Me da una mezcla de risa y lástima.

Mas allá de eso, es poco serio que una página partidaria pero que juega a "periodismo" serio, haga estas notas con la calentura reciente de un partido perdido y un descenso casi consumado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 15:00:59
http://www.infiernorojo.com/independiente/2013/04/uno-x-uno-ficha-vs-rafaela-sin-dignidad/

Me da una mezcla de risa y lástima.

Mas allá de eso, es poco serio que una página partidaria pero que juega a "periodismo" serio, haga estas notas con la calentura reciente de un partido perdido y un descenso casi consumado.
Igual hay que estar en esa situación, yo creo que en esa situación todos te parecen unos perros, por más que  intentes ser lo más objetivo posible.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 15:00:45
Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 14:59:23
Tal cual, por lo menos va a estar dos temporadas en la B

Alguien sabe si San Lorenzo la puede llegar a tener muy complicada la próxima temporada?

San Lorenzo depende de como cierre en esas 9 fechas finales. Si hace 15 puntos, está muy cómodo y solo se complicaría si hace una campaña lamentable en las 38 fechas que vienen.

Igual con el sistema de Argentina, todo te cambia en un muy buen o muy mal torneo.

Racing pasó de jugar promociones a estar comodísimo. Newell's pasó de arrancar casi descendido a terminar ahora a 20 puntos del descenso.

Claro que hay que "preocuparse" al iniciar una temporada completa. Pero no es determinante ni en pedo.

"Encuesta de la semana"

¿Quien fue el peor de la derrota frente a Rafaela?

JAJAJAJAJAJAJJAA q hdps.

el malevo ferreyra se estará arrastrando en Independiente pero es terrible jugador, hasta te digo que haría el intento por traerlo a Peñarol
Je suis Cotorra