Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Menos mal que esta bien, fue fea la imagen eh!

PD: Que mala liga tiene Velez, con lo de las lesiones y estas cosas.

juro por lo que quieran, que 10 min atrás iba a poner " les apuesto lo que quieran que a racing se lo empatan " solo por el hecho de ser Racing y esa suerte de mufa q lo acompaña por no decir mediocridad, me quedé mirando unos videos en youtube y me olvidé del tema, ahora levanto la mirada (lo tengo en mute el partido) ....gol de colon 

Cita de: manyaxsiempre en Abril 19, 2013, 17:21:20
Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2013, 16:20:52
con buena entrega de balon como Novick

...

Para mi entrega barbaro la pelota Novick, es un 5 raspador y metedor de huevo, pero ademas da bien los pases.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En Independiente agarro Brindisi ,  amigo del que manda entre los arbitros y ya en esta fecha le cobraron un penal en contra a SMDSJ y le anularon un gol valido a Quilmes, que raro...

Ahora mirando Quilmes-Estudiantes, me colgué a vichar la cancha, que lindo seria que hubiesen 2 o 3 estadios como el de Quilmes asi de 30.000 personas acá en Montevideo o en departamentos medianamente cercanos a la capital (para que sean redituables) como Colonia, Rocha o mismo en Canelones.

Bastante prolijo y compacto el estadio de Quilmes

pd: gol de Quilmes  

Que mal anda el pincha, mamita.

El año que viene Estudiantes esta complicado con el descenso

Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 23:31:36
El año que viene Estudiantes esta complicado con el descenso

Y para peor cambiaron la política deportiva y no van a comprar jugadores, van a jugar con lo que tienen y con los juveniles porque se gastan toda la plata en el nuevo estadio.

Pierde el rojo 1 a 0 contra Rafaela y le echaron a uno  :flush:

Tuya es mi vida Peñarol.

Rafela 2 Independiente 0. Chau rojo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No lo salva nadie de la B al rojo

Pd: en twitter vi muchos hinchas de River cargando a Independiente, no pueden cargar a nadie esos

Se le complicó de verdad a Independiente.

Si Quilmes gana 13 puntos de 27 en juego, Independiente aunque gane los 27 no lo alcanza.

Suponiendo que Independiente no hace los 27, pero hace un "campañón" y suma 18 de 27, Quilmes con 10 ya se salva.

Si Independiente no se va a la B me disfrazo de mujer, salgo a la calle y me saco una foto para todo el foro.