Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A partir de ahora soy hincha de todos los equipos que tengan a Argentino Jrs como rival.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2013, 22:03:59
A partir de ahora soy hincha de todos los equipos que tengan a Argentino Jrs como rival.
Aguante Caruso -.-

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2013, 23:08:54
Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2013, 22:03:59
Aguante Caruso -.-

Jaja. Maradona, Caruso .. Pongo un kiosko de humo en la esquina de tu casa y me lleno de plata.

Grande Caruso, soy de Argentinos este campeonato
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No entiendo como les puede gustar ese tipo. Es impresentable por donde se lo mire.

A mi me ponen un tecnico asi y me hago hincha de Yupanki.

Caruso sabe, el tema que abre la boca y se enchastra solo.

Tiene perfil bien de tecnico de cuadro chico. Poco inteligente, cocorito, vende humo. Es sumamente impresentable. La imagen que da el club contratando un tecnico asi es poco seria.

Yo lo banco porque me divierten las pelotudeces que hace/dice

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2013, 23:36:58
Tiene perfil bien de tecnico de cuadro chico. Poco inteligente, cocorito, vende humo. Es sumamente impresentable. La imagen que da el club contratando un tecnico asi es poco seria.

Y si, pero le va bien, se aburrió de subir cuadros chicos en el ascenso argento, y arriba se aburrió de salvar otros. Además conoce casi todo el ascenso argento, por lo tanto te puede descubrir un buen jugador en cualquier cuadro pedorro.

Como persona deja que desear. Pero dudo mucho que a cualquier club que lo contrate le importe eso..

Aguanten todos los equipos que pelean el descenso con indesingente

Es un tipo motivador, ganador pero es mal visto, hay otros que son bien vistos pero nunca ganaron un carajo

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2013, 23:45:29
Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2013, 23:36:58

Y si, pero le va bien, se aburrió de subir cuadros chicos en el ascenso argento, y arriba se aburrió de salvar otros. Además conoce casi todo el ascenso argento, por lo tanto te puede descubrir un buen jugador en cualquier cuadro pedorro.

Como persona deja que desear. Pero dudo mucho que a cualquier club que lo contrate le importe eso..

Dirigió todo menos lo que ellos llaman Country o algo asi, le falta un cuadro de esa categoria(?) y la seleccion (que nunca va a llegar creo yo) y dirigió en todas las divisiones de argentina

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2013, 23:47:04
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 18, 2013, 23:17:05
Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 23:12:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2013, 23:08:54
Aguante Caruso
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,