Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Naples91 en Marzo 08, 2013, 17:53:38
El año pasado creo que fue que hicieron en no me acuerdo cual programa un informe y pasaron que las entradas de la Liga Uruguaya eran las 4ta mas caras de America después de Argentina, Chile, y no me acuerdo que otro país.

ahora se fueron al carajo, que salga mas  caro aca que somos como 12 veces mas chicos que en argentina es lamentable.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 17:55:20
Cita de: Naples91 en Marzo 08, 2013, 17:53:38
El año pasado creo que fue que hicieron en no me acuerdo cual programa un informe y pasaron que las entradas de la Liga Uruguaya eran las 4ta mas caras de America después de Argentina, Chile, y no me acuerdo que otro país.

ahora se fueron al carajo, que salga mas  caro aca que somos como 12 veces mas chicos que en argentina es lamentable.
Si es asi como decis debemos estar entre las dos mas caras ahora.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 17:36:00
Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Que robo es el futbol uruguayo la concha de la madre.

Esos precios son de las populares, y son fijados por al AFA de acuerdo con el gobierno, parte del "Futbol para Todos". Una platea en Argentina (o sea, una "Olímpica") te puede salir 300 argentinos, que son 900 uruguayos...

En el promedio, las estradas son más caras allá, y lo ves en las recaudaciones.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2013, 18:19:15
Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Esos precios son de las populares, y son fijados por al AFA de acuerdo con el gobierno, parte del "Futbol para Todos". Una platea en Argentina (o sea, una "Olímpica") te puede salir 300 argentinos, que son 900 uruguayos...

no no.

no son los precios populares, son los precios generales

http://du146-144.fibertel.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16891%3Aactualizacion-en-el-precio-de-las-entradas&Itemid=219

las entradas acá se fueron a la mierda en los últimos años...
y así y todo seguimos llevando mucha gente, eso es meritorio de nuestra hinchada...
me acuerdo en el 2005/2006 las entradas costaban casi 4 veces menos que ahora.

Cita de: HeadManya en Marzo 08, 2013, 21:56:38
las entradas acá se fueron a la mierda en los últimos años...
y así y todo seguimos llevando mucha gente, eso es meritorio de nuestra hinchada...
me acuerdo en el 2005/2006 las entradas costaban casi 4 veces menos que ahora.

En esa temporada salían $40. Me acuerdo que una vez Liverpool la puso a $60 y me re calenté jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 18:37:19
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2013, 18:19:15

no no.

no son los precios populares, son los precios generales

http://du146-144.fibertel.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16891%3Aactualizacion-en-el-precio-de-las-entradas&Itemid=219

Me parece que no tenés idea que en Argentina "entradas Generales" se les llama a las populares. Y son las únicas que están reguladas por AFA.

Revisa todos los portales que quieras, o foros de equipos argentinos, y averiguate cuanto sale una "Olímpica" o una "América" allá. Por lo menos el doble que acá.

Otra vez perdio independiente , como esta el tema del descenso?

Cita de: REYES94 en Marzo 09, 2013, 00:23:22

Complicado. Era el 4to si mirabamos la tabla al reves. O sea que estaba en la puerta y ahora termina de meterse me parece. Ojalá descienda.

Velez perdio tambien. Con Belgrano. Jugó con todo? alguien lo vio?

Cayo en el descenso directo otra vez.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2013, 00:26:22

Complicado. Era el 4to si mirabamos la tabla al reves. O sea que estaba en la puerta y ahora termina de meterse me parece. Ojalá descienda.

Velez perdio tambien. Con Belgrano. Jugó con todo? alguien lo vio?

11 suplentes. Perdió en la hora.

Barbaro. Llegan 100% al martes mientras nosotros seguramente arrastremos las patas como el partido pasado.

Que ventaja que estamos dando en la copa por jugar con todo contra Bella Vista de Ribas que encima jugó 2 partidos y los perdio.

Vélez puso suplentes y perdió, mas claro que el agua, nosotros no podemos regalar nada en el campeonato local, mientras ellos son los últimos campeones.

Faa estan en el horno entonces , creo que union y san martin se van de cabeza,
tal vez que independiente la puede pelear un poco con quilmes o rafaela