Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo pienso que por ejemplo acá Cerro ponele que tenga 5000 hinchas ( no sé cuantos tiene ) de esos 5000 los 2barras" serán 70, el resto seria " plateistas " o gente común, en Argentina un club con la misma cantidad de hincha de eso 5000 tiene 200 barras ( o más ) y el resto " plateistas"  bastante más violentos que los de acá.

coincido con olimpica, el argentino está mucho mas pasado de rosca que un uruguayo, sin ir más lejos la última vez q anduve por allá, pasé por un kiosco y el kiosquero se estaba puteando con un flaco que estaba en la vereda.

el "dialogo" era algo asi :

el flaco le decia " como me vas a cobrar eso por ..(no me acuerdo que era)..?
kioskero: " dale flaco, tomatelas " 
flaco : " no me voy nada chupa pij* "
kioskero " tomate el palo boludo dale arrancá gil "
flaco : amagó a irse, pero vuelve y le dice : " te voy a prender fuego el kiosko la cdtm "

asi estuvieron un rato...

en eso pasan 2 pendejos corte 10 años, y se entran a meter alfajores en los bolsillos y uno entra a putear al kioskero y el otro al flaco corte " pero callate gil, no sabes nada " estos mismos pendejos se van caminando como si nada y entran a comerse los alfajores y le dan los envoltorios vacios a un flaco sin piernas q estaba pidiendo en la esquina y se le cagan de risa en la cara.
Desp cruzan la 9 de julio en roja pero caminando, corte haciendo frenar los autos y molestando a los turistas. 

En argentina la violencia se respira en el aire, no se si será violencia..tal vez intolerancia.

es un ejemplo boludo, pero en si es una clara muestra de como dice olimpica, q la gente está podrida 

Yo también coincido en que el argento, el porteño sobre todo es mucho más arrogante y violento en el sentido de que todo le cae mal, TODO. Es más también coincido en que en Argentina hay una cultura tribunera diferente a la de acá y lo he dicho.

Sólo digo que para mí los problemas de violencia EN EL FÚTBOL van más allá de como es la sociedad y que acá si fuéramos 15 millones en Montevideo sería otra cosa. De eso estoy seguro, sería casi cómo allá. No sé si tanto por problemas políticos y corrupción que atentan en la barras argentas mezcladas con política, pero si habrían muchísimos problemas.

El Argentino se cree el ser más vivo del mundo, la canción " la argentinidad al palo" lo refleja claramente

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2013, 22:49:24
Yo también coincido en que el argento, el porteño sobre todo es mucho más arrogante y violento en el sentido de que todo le cae mal, TODO

jaja tal cual ! siempre me acuerdo de una vuelta que le fuí a preguntar una calle a un viejo diariero q estaba medio agachado acomodando las revistas y cuando se reincorpora le pregunto por la calle y me dice " para eso me molestas ? para preguntarme por una calle me haces parar ? " jaja un capo el viejo, tendría como 80 años fácil  

Lamentablemente es como ustedes dicen de los barras. Cada vez son más. Acá Chicago (Segunda División), Chacarita (Tercera División), Morón (Tercera) tienen barras re heavys sin tener mucha gente (Pero si tienen más gente que Tacuarembo, Cerro y los que nombraron).
Y lo de arrogante, que se yo, ustedes también lo suyo, pero no niego que nosotros tampoco lo seamos, porque lo somos.
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Tremendo, pudo haber sido muchísimo peor :

El de blanco es un potencial asesino loco! Que enfermo.

Que hijo de puta el de blanco,no termino en trajedia de casualidad

Y los paravalanchas?

Yo no se si en Argentina se volvió a flexibilizar el tema de la capacidad de las populares, pero están metiendo gente como nunca. El otro día el partido de Newell's era impresionante, el la popular parecía haber una "densidad de gente" 3 veces mayor que en la platea.
Y esta imagen de SL está muy salada.

Acá no pasa eso ni cerca. No solo porque la Amsterdam tiene butacas, sino porque se venden menos entradas de la capacidad total.

esta de moda estudiantes pero hay que leer un poco de lo que era espontaneo:http://www.orocanalla.com.ar/pagin099.htm

Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Que robo es el futbol uruguayo la concha de la madre.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 08, 2013, 17:36:00
Bo, odio que nos comamos la mentira de que la entrada en argentina sale mas cara que en uruguay para ver futbol

La entrada general en Argentina sale $60 argentinos ($220), para los jubilados y mujeres $30 (110$) y para los menores $15 ($55).
Y eso que estos son los precios para primera division, bajan como $10($40) cada categoria por divisional.

Que robo es el futbol uruguayo la concha de la madre.

60 argentinos los compras con 180 pesos

El año pasado creo que fue que hicieron en no me acuerdo cual programa un informe y pasaron que las entradas de la Liga Uruguaya eran las 4ta mas caras de America después de Argentina, Chile, y no me acuerdo que otro país.

Tuya es mi vida Peñarol.