Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No entiendo, Velez le ofreció  más que Boca o simplemente Gago no quería ir a Boca? Raro porque según él era hincha de Boca..

ayer escuchando en la madrugada en la 790, una radio argentina un programa deportivo, decian que era un afano que velez ya era campeon, que habia que ver por cuantos puntos ganaba el campeonato.

Obvio que los partidos hay que jugarlos pero parece que velez tiene un PLANTELUN, y va por la copa tambien

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2013, 19:35:29
No entiendo, Velez le ofreció  más que Boca o simplemente Gago no quería ir a Boca? Raro porque según él era hincha de Boca..
Supuestamente Gago tenia todo arreglado con Boca, pero los del Valencia se enojaron porque segun ellos primero negociamos con el jugador, entonces hicieron lo imposible para que no venga, lo que da bronca es que  el representante de Gago acá dijo que el se moria por jugar en Boca, y allá en españa cuando le confirmaron que no venia a Boca salio a decir que estaba bien allá, que era imposible que en Argentina le paguen lo mismo que allá, etc, después de esto, pasaron unos partidos y le confirmaron que no iba a ser tenido en cuenta y para eso nosotros ya habiamos traido los 3 jugadores que podíamos, solo podiamos haberlo traido para la Copa, los de Velez se avivaron y fueron con todo y se lo trajeron porque estaban re calientes que nosotros habiamos traido al burrito, la dirigencia de Boca y Velez se llevan muy mal.
Ahora vino a préstamo por 6 meses con opción de compra de 3.5 millones de euros creo, que seguro velez lo pondrá, ya quiero ver cuando venga a jugar a la boca, se va a comer unas puteadas impresionantes.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 19:39:46
ayer escuchando en la madrugada en la 790, una radio argentina un programa deportivo, decian que era un afano que velez ya era campeon, que habia que ver por cuantos puntos ganaba el campeonato.

Obvio que los partidos hay que jugarlos pero parece que velez tiene un PLANTELUN, y va por la copa tambien

Es que la verdad es tienen terrible plantel, pero para mi no van a ganar la copa, le va a faltar 5 para el peso como siempre.

Cita de: Xeneize06 en Enero 31, 2013, 19:32:06
Horrendo el partido, el peor superclásico de los ultimos tiempos. Estuve en la cancha, las gallinas lo más amargo que vi todo el tiempo callados nosotros si bien no se prendia casi nunca toda la tribuna los pasamos por arriba, ellos se escucharon en el entretiempo nomás con los cantos xenofobos, y en los penales si los pasamos por arriba.

No se si lo pusieron ya, pero Gago es nuevo jugador de Belesh, ay fernando...

los pasamos por arriba? jaja, cantaron un poco más, sí, pero las 2 hinchadas fueron un asco, no se sabían los temas los mendozinos, "ole ole ole ole boca, boca", "esta es la banda de los bosteros la que se coge al gallinero"  :paf:

En el segundo tiempo la cancha era una tumba, cantaban los barras y nadie más.

PD: Vélez tiene un terrible equipo, deci que se juegan todo a la copa.

Creo que Velez hace bien en apostar a la Copa.
El campeonato argentino mientras siga siendo semestral, es un premio consuelo.

El formato lo hace un campeonato pobre, donde ganarlo no tiene el valor que tiene en cualquier país del mundo. Y la verdad, Velez podría perfectamente jugarse a la Copa y ganar el campeonato "con las sobras" como ya lo hizo en 2011.

A mi no me parece que tenga tanto como para decir que gana el torneo local con las sobras.

Para mi esta muy inflado Velez; pero lo mismo me parecia en el campeonato argentino y termino siendo campeon.

Creo que despues del Paulinho - Ralf del Corinthians ahora Velez tiene el mejor doble cinco de America con Gago y Cerro, futuro doblecinco de Argentina en poco tiempo

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2013, 09:04:55
A mi no me parece que tenga tanto como para decir que gana el torneo local con las sobras.

Digamos que en los últimos 3 años ha ganado el torneo "cuando quiso".
Con Boca en un nivel espantoso, River con toda esa parafernalia que lo rodea, San Lorenzo e Independiente peleando por no bajar, y Racing... bueno... es Racing... como que se le allana bastante el camino.

Si hace 10 años me decían que el campeoanato argentino iba a estar tan hecho mierda me cagaba de la risa

Fue muy malo lo de Gago en el Madrid, no sé que tanta fé le tienen. Para mí se llevaron a un perro, pero bueno quizá le de para jugar en Sudamérica.

Gago perro jajaja

por dios...

Solo lo vi en el Madrid flaco.

No es un perro, pero hace años que no juega a buen nivel.
Para mi pasa más porque llega a un equipo aceitado, y donde hasta Amodio creo que zafa...
Pero no me asusta esa incorporacion, como algunos que poco menos que están labrando la chapita de la Copa con el "Velez Campeon 2013"...