Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2012, 11:45:49
Velez sin duda es el mejor club de Argentina. El tema Falcioni yo no lo entiendo sinceramente. Vienen diciendo que esperan hasta el final del torneo para echarlo y ahora que ni ganó el campeonato ni la "supercopa" trucha contra Arsenal estan pensando que hacer con el?.

Para ser tan anti futbol tuvo bueno resultados. Fue campeon con Banfield, despues en Boca gana un torneo cuando Boca era un desastre, llega a una final de copa, gana la copa Argentina y ahora se mete en la Libertadores.

En resultados está bastante bien.-
En resultados no se lo puede discutir, pero en juego son un desastre desde que se fue Riquelme
San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo a todos los que preguntaban de que barrio sos ♪

Cita de: Cuervitoo en Diciembre 06, 2012, 17:45:42
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2012, 11:45:49
Velez sin duda es el mejor club de Argentina. El tema Falcioni yo no lo entiendo sinceramente. Vienen diciendo que esperan hasta el final del torneo para echarlo y ahora que ni ganó el campeonato ni la "supercopa" trucha contra Arsenal estan pensando que hacer con el?.

Para ser tan anti futbol tuvo bueno resultados. Fue campeon con Banfield, despues en Boca gana un torneo cuando Boca era un desastre, llega a una final de copa, gana la copa Argentina y ahora se mete en la Libertadores.

En resultados está bastante bien.-
En resultados no se lo puede discutir, pero en juego son un desastre desde que se fue Riquelme

Estando Riquelme se tapaban algunas cosas de nuestro mal juego..

Se fue Riquelme y se fue lo único poco de fútbol que nos quedaba.

puta madre con racing lo tenia en tres apuestas diferentes de supermatch a que le ganaba a union y me dejo tirado jaja

Ex presidente de Independiente le gana juicio a la AFA. MUY SALADO todo lo que dice. Siempre se dijo que aquel campeonato que ganaron en 2002 estuvo arreglado, que lo compraron. Bueno, por lo que voy escuchando, la cosa fue al reves: a Independiente lo quisieron cagar en las ultimas 3 fechas. Terminaron ganado igual, pero despues parece que se las fueron cobrando...

Dice cosas bastante fuertes.

http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2012/12/14/ducatenzeiler-afa-independiente-grondona/

El futbol esta podrido, en todos lados. Para ser hincha (mas que nada del futbol, no de un club), hay que hacer la vista gorda, sino no crees...

La AFA dio a conocer la tabla de venta de generales del Inicial y Boca fue puntero, con 127.351 entradas. Segundo fue Belgrano: con el Xeneize, en Córdoba, jugaron el partido con más convocatoria. River completó el podio

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/popular_0_828517431.html

Los cinco primeros de la tabla:

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell's 94.632

-Racing 94.380

Cita de: REYES94 en Diciembre 15, 2012, 00:29:31
La AFA dio a conocer la tabla de venta de generales del Inicial y Boca fue puntero, con 127.351 entradas. Segundo fue Belgrano: con el Xeneize, en Córdoba, jugaron el partido con más convocatoria. River completó el podio

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell's 94.632

-Racing 94.380

No me cierra... ¿vendimos mas del doble que Boca en Argentina?
¿Las gallinas vendieron más que el que vendió más en la Argentina?

Si sique esa tendencia en 3 o 4 años tenemos más nivel de jugadores que la Argentina acá.

Solo habla de entradas "generales", o sea las populares.

Es una estadística muy chota.

El tema es que en Argentina está muy dividido el tema de "plateas" y "generales". Pero es una tabla parcial que no representa nada.

El Monumental tiene "plateas" mucho más grandes que las populares. la Bombonera al reves.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2012, 01:01:11
Solo habla de entradas "generales", o sea las populares.

Es una estadística muy chota.

El tema es que en Argentina está muy dividido el tema de "plateas" y "generales". Pero es una tabla parcial que no representa nada.

El Monumental tiene "plateas" mucho más grandes que las populares. la Bombonera al reves.
Ah... entonces debería hacerse la tabla con la cantidad de espectadores.
Yo creo que River y Boca tienen que pasar lejos el millón cada uno.

Aparte que nosotros de "visitante" metemos 20mil personas, a ellos les dan 3mil entradas como mucho, eso influye bastante.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 00:57:28
Cita de: REYES94 en Diciembre 15, 2012, 00:29:31

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell's 94.632

-Racing 94.380

No me cierra... ¿vendimos mas del doble que Boca en Argentina?
¿Las gallinas vendieron más que el que vendió más en la Argentina?

Si sique esa tendencia en 3 o 4 años tenemos más nivel de jugadores que la Argentina acá.
A mí no me extrañaria porque si analizas las ventas de entradas en libertadores(Ultimos dos años)
Peñarol vendio mas (el año pasado) que boca(que fue el que mas vendio esta edicion).

En Argentina varios equipos casi que ni venden entradas, por eso los numeros son tan bajos.
River mete arriba de 50.000 todos los partidos, y ahi aparece con 113.845 nada mas

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2012, 01:18:41
En Argentina varios equipos casi que ni venden entradas, por eso los numeros son tan bajos.
River mete arriba de 50.000 todos los partidos, y ahi aparece con 113.845 nada mas
Tal cual en Argentina es por el echo que va mas el socio , que el hincha.
Gracias papà por hacerme manya

Igual tiene 19 partidos en Argentina por campeonato, lo que lo que promedian es muucho menos aún.

en argentina no cuentan las entradas de socio como pasaba aca antes, este año PEÑAROL empezó a canjear las entradas de socio y duplicamos en entradas al segundo, PEÑAROL mete un 50, 60% de socios de la gente que va, en argentina si no sos socio en muchos clubes prácticamente no tenes chance de ir a ver a tu club, igual yo le doy mucho merito al publico de acá, el hincha de PEÑAROL va a 15 partidos prácticamente, el de argentina va a 9 o 10, a los de visitante van pocos, y ni que hablar de que no podes comparar 2millones de hinchas a 10 millones como boca o river
"no hay boton que apague esta pasión"

Parece que Bianchi firma en Boca y con el van Riquelme y Gago. Tremendo cuadrito armarian e.