Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El silencio ATROZ del monumental después del gol de Erviti... bah, ya no me sorprende de las gallinas.
En todo momento se la escuchaba de fondo a la 12, y después del gol de Erviti se escuchaba bien fuerte:

"Las gallinas son así, son las amargas de la argentina...."

Gallinas sin aliento. Hasta sus jugadores lo dicen.

Cita de: Mauro1891 en Octubre 28, 2012, 20:25:13
Cita de: 1891 en Octubre 28, 2012, 20:22:12
parece que mataron a dos guardias de seguridad privada de river, no hay nada confirmado

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/dos_muertos_en_la_tribuna_de_boca_0_800320328.html

Que lamentable, cada vez peor

al final no hubieron muertos... olé sacó una nota diciendo eso... aunque si habian varios internados

"En la Centenario Alta, donde estaban los de Boca, antes del descuento se la agarraron con hombres de seguridad. Por suerte no hubo muertos, como se había informado al principio.

Una vez más, la locura se adueñó de la tribuna. En la Centenario Alta, donde se encontraba la barra de Boca (sin Mauro Martín, a quien le impidieron entrar), atacaron a hombres de seguridad de la empresa Tech, como se observa en la imagen. Por suerte no hubo muertos, como se había informado un rato después del partido.

Un representante de la compañía contó que "no hay nadie en estado de gravedad, queremos llevar tranquilidad, aunque sí hay algunos internados". Por su parte el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que 'hubo 25 heridos y ningún fallecido'."

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/ataque-barbarie_0_800320344.html

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 28, 2012, 23:28:42
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/7005-El-cl%C3%A1sico-en-el-Foro-Gallina
Quieren reirse un poco? miren que amargas que son las gallis.

Abrazo

Leí casi todo, y es por estas cosas que a pesar de ser empate merecían cargadas de todos colores. Hoy en día hay que tener huevo para ser de River eh..

"Y encima la puta de mi novia que en su vida ve un partido me grita los dos goles"

No podes escribir eso... querete un poco.

Miro los comentarios y es como que me diera ganas de ver un video del tano pasman sobre este partido...

Octubre 29, 2012, 00:12:31 #666 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 00:15:07 por PajaroCaniggia

;D

Se superan día a día.

Es justo comparar a Naciomal con Riber? Porque comparar a cualquier club con Riber es un insulto grosero.

Gracias viejo por hacerme bostero...

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 00:12:31

;D

Se superan día a día.

Es justo comparar a Naciomal con Riber? Porque comparar a cualquier club con Riber es un insulto grosero.

EH? Bostero? Esto es PEÑAROL MUCHACHO!

Octubre 29, 2012, 00:26:49 #669 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 00:32:36 por 'Enzo-Carbonero
River nació para ser descansado
"odio a mi tío que me hizo hincha de River" jajajajajajajaja

;D

Se superan día a día.

Por algo ambos tienen el mote de gallinas.
Riber se hace llamar gallina luego de la final con nosotros en el 66.
Gracias papà por hacerme manya

La alegría va por barrios...

No se pueden agarrar de un comentario de Facebook o de un Foro para generalizar al hincha de River.

En la década del 90 River se aburrió de ganar campeonatos locales, gano la Copa y la Supercopa. Y Boca era un cabaret. Ahora circunstancialmente coincide una década buena de Boca (que, por ejemplo, entre el 81 y el 99 ganó UN torneo Apertura, NADA MAS en casi 20 años...) con el descenso de River.

Y todo bien con la euforia de Boca... pero fue un empate. Y a Newells lo tienen lejos, muy lejos... y hace 5 fechas que no ganan.

Cita de: alexnicoManya en Octubre 29, 2012, 00:21:01

;D

Se superan día a día.

EH? Bostero? Esto es PEÑAROL MUCHACHO!
Hinchas de otros equipos se pueden registrar tambien, y esta opinando en el tema de futbol argentino

lo que hizo river es el manual de lo que no hay que hacer si queres ganar un clásico, penales pelotudos, no defender bien en los descuentos, mas que cagones son pelotudos, yo creo que Peñarol los dos últimos clásicos  los perdió de la misma forma pelotuda 

Parecen comentarios de infiltrados.