Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 03, 2012, 23:44:21
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pelettieri-atajo-penal-Caprari_3_767353272.html

tendríamos que haber a este de arquero y de paso si lo precisabamos juega de 5 tmb :P
pah increible bo yo nunca vi algo parecido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hablando del partido ese de Racing-SM, que bien que jugó ese juvenil Vietto, con 18 años y 3 goies en un partido.

pinta bien, y el que ya demostro mas es centurion

igual el que es crack crack es sanchez miño

Septiembre 04, 2012, 16:22:23 #423 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 16:34:55 por SebaM Carbonero
Cita de: peñarol1891 en Septiembre 04, 2012, 16:14:18
pinta bien, y el que ya demostro mas es centurion

igual el que es crack crack es sanchez miño

Pero estos 2 metieron 3 goles? este que digo es de los pocos que a los 18 años meten 3 goles!.

Un golazo el primero, bien al angulo.

Agrego: Un dato curioso que vi en ESPN sobre lo de Pelettieri, a Morena le atajó un penal un lateral vestido de arquero en un partido de Boca-Platense.

con Centurion y este pibe la pueden encarar y mucho
lo de Pelletieri fue una muy buena atajada
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Riquelme firmo la suspension del contrato con Boca y puede jugar en el exterior,

Cruz Azul y Gallinal lo habrían anotado en sus respectivas asociaciones de fútbol para contratarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2012, 00:53:17
Riquelme firmo la suspension del contrato con Boca y puede jugar en el exterior,

Cruz Azul y Gallinal lo habrían anotado en sus respectivas asociaciones de fútbol para contratarlo.
¿La gallina de acá? Naaa

Cita de: Juan A. en Septiembre 06, 2012, 11:09:33

¿La gallina de acá? Naaa

http://www.bolavip.com/58006/riquelme-codiciado-por-nacional-y-cruz-azul/

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 06, 2012, 11:12:35
Cita de: Juan A. en Septiembre 06, 2012, 11:09:33

¿La gallina de acá? Naaa

http://www.bolavip.com/58006/riquelme-codiciado-por-nacional-y-cruz-azul/

Si la gallina de acá, lo escuche del gordo mema que cubre Boca en Fox Sports Radio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espero que Riquelme se de cuenta que jugara en un cuadro mediocre donde jugo el marica gallardo. riquelme es amigo de forlan y tuvo la oportunidad de jugar con Sosita y si tiene referencias del tanque silva le dira que jugar en la gallina fue el peor momento de su vida.

Si llega a venir a la gallina, nuestros dirigentes son uno imbeciles, nos quedamos sin pacheco y no tenemos recambio de calidad y no me rompan que es un viejo porque el galllinardo era una pieza de museo y aca con nada hizo lo suyo.

Cita de: bandest en Septiembre 06, 2012, 19:15:31
Si llega a venir a la gallina, nuestros dirigentes son uno imbeciles

Mucho huevo y corazón

Cita de: bandest en Septiembre 06, 2012, 19:15:31
Espero que Riquelme se de cuenta que jugara en un cuadro mediocre donde jugo el marica gallardo. riquelme es amigo de forlan y tuvo la oportunidad de jugar con Sosita y si tiene referencias del tanque silva le dira que jugar en la gallina fue el peor momento de su vida.

Si llega a venir a la gallina, nuestros dirigentes son uno imbeciles, nos quedamos sin pacheco y no tenemos recambio de calidad y no me rompan que es un viejo porque el galllinardo era una pieza de museo y aca con nada hizo lo suyo.

Riquelme viejo? Jajaja, acá es un pibe si llegara a venir. Igual si llega a jugar en la gallina sólo puede por Copas Internacionales, aunque me parece una utopía.

Riquelme en Uruguay? pa no me lo imagino

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

No creo que vaya a nacional

Cita de: Giovinco en Septiembre 06, 2012, 20:58:48
Riquelme en Uruguay? pa no me lo imagino

Decime que no tenes el nombre de usuario, Giovinco por el jugador que estuvo en la Juve!