Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Facuu en Junio 18, 2012, 19:28:07
Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 00:51:52
Que miseria el campeonato argentino...
Arsenal y Tigre por ser campeones...
River en la B, San Lorenzo en descenso directo, Independiente en la peor crisis de su historia, Racing... bueno... Racing! Velez mediocre, los del interior no llegan a nada...
Hace años los que "animan" los torneos son equipitos chicos de Buenos Aires: Lanus, Banfield, Argentinos, Tigre, Arsenal... entre todos no suman ni el 2% de los hinchas argentinos.

Para algunos esa paridad hacia abajo es atractiva...
Para mi se estan viendo los peores campeonatos de la historia, además sumado a que la histeria y el exitismo argentinos hacen que sean "heroes" tipos como Hauche, Patito Rodriguez o Buffarini...
Y que el ritmo del campeonato lo definan las ganas que tenga Riquelme de jugar al futbol.
No estoy de acuerdo, que lo definan equipos 'chicos' significa que hay un cambio en Argentina y que marca que el fútbol argentino es muy competitivo. Imagínate si definieran siempre los "grandes" los campeonatos, serían una liga mediocre y monótona, como la Española o como acá..la uruguaya.

Estas confundiendo "competitivo" con "buen nivel".
El futbol argentino es competitivo y mediocre. Que estén definiendo equipos de bajo presupuesto y jugadores medio pelo, marca que es todo muy entreverado y emparejado para abajo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 23:37:40
Cita de: Facuu en Junio 18, 2012, 19:28:07
Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 00:51:52
Que miseria el campeonato argentino...
Arsenal y Tigre por ser campeones...
River en la B, San Lorenzo en descenso directo, Independiente en la peor crisis de su historia, Racing... bueno... Racing! Velez mediocre, los del interior no llegan a nada...
Hace años los que "animan" los torneos son equipitos chicos de Buenos Aires: Lanus, Banfield, Argentinos, Tigre, Arsenal... entre todos no suman ni el 2% de los hinchas argentinos.

Para algunos esa paridad hacia abajo es atractiva...
Para mi se estan viendo los peores campeonatos de la historia, además sumado a que la histeria y el exitismo argentinos hacen que sean "heroes" tipos como Hauche, Patito Rodriguez o Buffarini...
Y que el ritmo del campeonato lo definan las ganas que tenga Riquelme de jugar al futbol.
No estoy de acuerdo, que lo definan equipos 'chicos' significa que hay un cambio en Argentina y que marca que el fútbol argentino es muy competitivo. Imagínate si definieran siempre los "grandes" los campeonatos, serían una liga mediocre y monótona, como la Española o como acá..la uruguaya.

Estas confundiendo "competitivo" con "buen nivel".
El futbol argentino es competitivo y mediocre. Que estén definiendo equipos de bajo presupuesto y jugadores medio pelo, marca que es todo muy entreverado y emparejado para abajo.
Igual dentro de esa mediocridad hoy boca esta a un paso de la final de la copa. Eso significa que aunque el futbol argentino este muy devaluado sigue siendo la segunda liga mas importante de america detras de la brasilera.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 18, 2012, 23:43:08
Igual dentro de esa mediocridad hoy boca esta a un paso de la final de la copa. Eso significa que aunque el futbol argentino este muy devaluado sigue siendo la segunda liga mas importante de america detras de la brasilera.

Si te dan 5 o 6 lugares en la Copa contra 2 y medio a los demás países es muy fácil que tu liga sea "la más importante" de América...

Hasta que a la Libertadores iban 2 equipos por país, la tabla de campeones era la siguiente:

Argentina 17
Brasil 9
Uruguay 8
Paraguay 2
Colombia 1
Chile 1

Es decir: Argentina y Brasil 68%, Resto de America 32%

Desde que tienen 5 equipos y medio más el campeón (que siempre son ellos...)

Brasil 7
Argentina 5
Colombia 1
Paraguay 1
Ecuador 1

O sea, Argentina y Brasil 80%, Resto 20%.

Y considerando que la final de esta edición será -seguramente- Arg vs Bra, la estadística es aún peor.

A este ritmo seguirán ganando Copas, mientras Fox y Globo se llenan de plata y los giles les hacemos de payasos de su juego.

Volviendo al tema, no hay que ser muy analítico: mirás partidos de futbol argentino y dan ganas de llorar.
Hace 10 años en River estaban Ortega, Aimar, Saviola y Angel, en Boca Córdoba, Bermudez, Serna, Cagna, el mejor Riquelme...

Hoy están medio pelos endiosados por una prensa que enseguida los mete en la picadora de carne.

Que la selección argentina no gane nada hace 19 años, no es casualidad.

Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:52:07
Voy a adjuntar tu currículum para subplantar a Julio César Gard con sus estadísticas pedorras en la hora de los deportes. De "La hora de los Deportes" a "Fox Sports" no parás.

Podrán ser pedorras.

Pero si alguien dice la pavada de que las ligas argentina y brasilera son fuertes porque ganan las copas internacionales, prefiero refutarlo con números, y no con fruta.

Si a alguien le parece que es lo mismo para un país aspirar a ganar una Libertadores con 3 equipos o con 6, me parece que está equivocado.

En 10 años, cuando el 90% de las Copas hayan sido brasileras o argentinas, les caerá la ficha a los países chicos que mientras tanto son humillados partenaires de el show de Fox y Globo.

(PD: ni la UEFA aplica este criterio tan absurdo. En la Champions la diferencia de plazas es mucho más escalonada, y además no es arbitraria, sino que se basa en las posiciones de los países en Mundiales y Eurocopas).

Usuarios "bandets" y "Facuu" suspendidos 3 días por comentar sin aportar nada al post.

Junio 23, 2012, 16:57:28 #217 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 16:59:31 por Andresss
Volvio el Mas Grande de la Argentina.

Tambien ascendio Quilmes, perdieron Instituto y Central que van a promocion.

me "alegra" por almeyda, sin dudas un idolo con todas las letras de ese club, agarrando ese fierro caliente y logrando su objetivo en plazo inmediato, unos huevos enorme la verdad mas alla de si ascendia o no.

PD: el primer gol de trezeguet increible como no cobraron offside.

el juez hizo lo que tenia que hacer, devolver a river a 1era.

el 1er gol de river un foul clarisimo para amarilla y luego un offside gigante.

la unica que tuvo almirante que fue un pase al medio le inventaron un offside mal cobrado.

Ahora esperar haber si San Lorenzo juega promo o baja de uan

Cita de: Andresss en Junio 23, 2012, 16:57:28
Ni los de River se deben creer los mas grandes de Argentina

Junio 23, 2012, 17:28:23 #221 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 17:32:57 por Andresss
Cita de: CURCC en Junio 23, 2012, 17:23:03
Cita de: Andresss en Junio 23, 2012, 16:57:28
Ni los de River se deben creer los mas grandes de Argentina

Tienen el dicho "El Mas Grande Lejos", es el que tiene mas titulos locales por afano. Tiene 33 y Boca 24. Lo que pasa es que Boca tuvo una epoca de moda, en los 80s estuvo por desaparecer.

Igual no me interesa quien sea el mas grande, me genera rechazo cualquiera de los dos.

Me emocione mirando el final, no por cuestion de sentimiento... dificil de explicar

CitarTienen el dicho "El Mas Grande Lejos", es el que tiene mas titulos locales por afano. Tiene 33 y Boca 24. Lo que pasa es que Boca tuvo una epoca de moda, en los 80s estuvo por desaparecer.

Igual no me interesa quien sea el mas grande, me genera rechazo cualquiera de los dos.

y lo demas no cuenta?

libertadores, intercontinentales, otras copas, etc. los de river podran tener mucho en lo local, pero irte a la B te resta 400 titulos.

es la mayor verguenza q podes pasar.-

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2012, 18:03:46
CitarTienen el dicho "El Mas Grande Lejos", es el que tiene mas titulos locales por afano. Tiene 33 y Boca 24. Lo que pasa es que Boca tuvo una epoca de moda, en los 80s estuvo por desaparecer.

y lo demas no cuenta?

libertadores, intercontinentales, otras copas, etc. los de river podran tener mucho en lo local, pero irte a la B te resta 400 titulos.

es la mayor verguenza q podes pasar.-

Pero ahora tiene el titulo del Na.cional B cosa que Boca no tiene jajajaja