Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

En el nacio.nal b queda una fecha también?

que lindo seria ver a san lorenzo en la b jajaja
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Que bien que esta jugando carbonero, junto con cachete moralez ayer son 2 jugadores que me encantan

San Lorenzo es un cabaret,  lleno de jugadores indisciplinados como Migliore, Ortigoza y Bueno y con un DT que para mi deja mucho que desear. Me es indiferente si desciende o no, pero con ese grupito era de esperarse.

q lindo como le estan rompiendo la colita a bosta jr, como va a estar el finde q viene tanto la b o como la a, tremendoo

que fin de semana que se viene va a estar totalmente sarpada esta definición, tres cuadros pelean por salir campeón en la A como 4 o 5 por el descenso, y 4 equipos por el ascenso en la B

Que miseria el campeonato argentino...
Arsenal y Tigre por ser campeones...
River en la B, San Lorenzo en descenso directo, Independiente en la peor crisis de su historia, Racing... bueno... Racing! Velez mediocre, los del interior no llegan a nada...
Hace años los que "animan" los torneos son equipitos chicos de Buenos Aires: Lanus, Banfield, Argentinos, Tigre, Arsenal... entre todos no suman ni el 2% de los hinchas argentinos.

Para algunos esa paridad hacia abajo es atractiva...
Para mi se estan viendo los peores campeonatos de la historia, además sumado a que la histeria y el exitismo argentinos hacen que sean "heroes" tipos como Hauche, Patito Rodriguez o Buffarini...
Y que el ritmo del campeonato lo definan las ganas que tenga Riquelme de jugar al futbol.

Racing no esta muy lejos de la promocion igual me parece, Newells esta ahi, el campeonato que viene creo que empieza en promocion.

Independiente el campeonato que viene tiene que hacer una campaña como la que hizo tigre para salvarse.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 18, 2012, 01:42:53
Independiente el campeonato que viene tiene que hacer una campaña como la que hizo tigre para salvarse.

Ni tanto...
O sea, Independiente arranca muy complicado, pero son 38 fechas... Boca este año arrancó más complicado que Independiente el que viene...

Todo dependerá de los que suban del Nacional B.
Este año fue un disparate las campañas que hicieron...
En general en Argentina un equipo con 1,150 se salvaba de la promo, descendían directo con menos de 1,000.
Este año a la promo van equipos con 1,220, algo que otros años te dejaba totalmente salvado.

Los partidos todos a la misma hora , sera un infarto , ver el partido y que te salga el comentarista con "Gol de instituto , y central con este resultado se queda River 1 año mas en la b " jajaajaj

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 00:51:52
River en la B, San Lorenzo en descenso directo, Independiente en la peor crisis de su historia, Racing... bueno... Racing! Velez mediocre, los del interior no llegan a nada...
Hace años los que "animan" los torneos son equipitos chicos de Buenos Aires: Lanus, Banfield, Argentinos, Tigre, Arsenal... entre todos no suman ni el 2% de los hinchas argentinos.

Para mi se estan viendo los peores campeonatos de la historia, además sumado a que la histeria y el exitismo argentinos hacen que sean "heroes" tipos como Hauche, Patito Rodriguez o Buffarini...
Y que el ritmo del campeonato lo definan las ganas que tenga Riquelme de jugar al futbol.
No estoy de acuerdo, que lo definan equipos 'chicos' significa que hay un cambio en Argentina y que marca que el fútbol argentino es muy competitivo. Imagínate si definieran siempre los "grandes" los campeonatos, serían una liga mediocre y monótona, como la Española o como acá..la uruguaya.

Cita de: Facuu en Junio 18, 2012, 19:28:07
Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 00:51:52

No estoy de acuerdo, que lo definan equipos 'chicos' significa que hay un cambio en Argentina y que marca que el fútbol argentino es muy competitivo. Imagínate si definieran siempre los "grandes" los campeonatos, serían una liga mediocre y monótona, como la Española o como acá..la uruguaya.
es mucho mas lindo q definieran los grandes, boca , river, san lorenzo racing independiente  q se entreveren ls equipo de rosario la plata, es mucho mas lindo el folklore , y el tipo d torneo corto q hay alla  2 campeones x año esta bien d menos

Lo  que debe pasar para  que San Lorenzo no descienda en este link: http://www.foxsportsla.com/contenidos/2012/06/18/noticia_0045.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.