Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Verdugo11 en Enero 20, 2021, 17:23:33
Para mí el tema de boca es que ya no alcanza solo con actitud y huevo huevo, hoy cualquier equipo puede tener eso y buen juego.

Está bien sentir así el fútbol, pero actualmente no alcanza solo con eso, ahora todos pueden aprender las manias y recursos de este deporte, lo cual está bueno, pero eso hace que el efecto sorpresa de un equipo sea cada vez menor.

Por eso es meritorio lo de Gallardo, porque pese a eso, el tipo se vive reinventando y sacando alguna carta en los mata a mata, el tipo no solo sabe planificar sino que sabe tomar decisiones al corto plazo partido a partido, es de los dts más pillod que hay para hacer cambios y armar un 11.

Cita de: Saosin en Enero 26, 2021, 05:46:00
Cita de: Verdugo11 en Enero 20, 2021, 17:23:33
Para mí el tema de boca es que ya no alcanza solo con actitud y huevo huevo, hoy cualquier equipo puede tener eso y buen juego.

Está bien sentir así el fútbol, pero actualmente no alcanza solo con eso, ahora todos pueden aprender las manias y recursos de este deporte, lo cual está bueno, pero eso hace que el efecto sorpresa de un equipo sea cada vez menor.

Por eso es meritorio lo de Gallardo, porque pese a eso, el tipo se vive reinventando y sacando alguna carta en los mata a mata, el tipo no solo sabe planificar sino que sabe tomar decisiones al corto plazo partido a partido, es de los dts más pillod que hay para hacer cambios y armar un 11.

Que ganas de trollear tenés peruquin, pensar que para mí vos sos un hermano en el foro que vive cuestionando a todo el foro dictador de ideas, se me cae un ídolo.

Verduguito tú no eres disidente desde el momento que te pones a elogiar el proceso del senil Tabárez y pones como referencia el sistema corrupto del fútbol argentino para Uruguay, en vez de proponer un cambio radical.

Se te nota el fustán arrastrado  :idiota:

Que placer leerte @Saosin, un lenguaje noble y delicado. Nunca pensaste en dedicarte a la literatura, amigo mio?

Cita de: Saosin en Enero 26, 2021, 20:38:18
Verduguito tú no eres disidente desde el momento que te pones a elogiar el proceso del senil Tabárez y pones como referencia el sistema corrupto del fútbol argentino para Uruguay, en vez de proponer un cambio radical.

Se te nota el fustán arrastrado  :idiota:

Jaja en ningún momento pedí que el fútbol uruguayo siga los pasos de la AFA, no hay necesidad de hacer tanto daño al multiplicar mafiosos en el futbol.

Yo solo reconozco que es una liga que me gusta por lo futbolistico y respeto por el potencial que tiene, nada más.

Sobre Tabárez, bueno, a su estilo viene sacando del amateurismo nuestro fútbol y no sé si hay otro capas de superarlo, quizás Almada podría ser un buen sustituto, pero está en México levantandola en pala.

El próximo DT de la selección debe ser Mourinho, ya dijo que quiere dirigir en sudamerica.

Cómo hace @Saosin para comentar con el bastón de DIOSCAR haciéndole una colonoscopia permanente? Más de la mitad de los mensajes dedicados al maestro.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2021, 16:32:32
El próximo DT de la selección debe ser Mourinho, ya dijo que quiere dirigir en sudamerica.

Si el cukito privatiza todo, tal vez con esa plata le pagas un semestre de lo que te pide.

No me lo veo a Mou dirigiendo selecciones.
Tiene pinta de que se termina embolando rápido, a lo Matosas.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2021, 16:32:32

Mansión Foster detected.

Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2021, 17:27:18
No me lo veo a Mou dirigiendo selecciones.
Tiene pinta de que se termina embolando rápido, a lo Matosas.
es medio rayado, a lo mejor le pinta poder rascarse un poco por un tiempo y listo, se ha pasado tirando anzuelos con que eliminatoria de acá es mucho mejor, si tanto le gusta que venga a dirigirla.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 27, 2021, 16:39:45
Cómo hace @Saosin para comentar con el bastón de DIOSCAR haciéndole una colonoscopia permanente? Más de la mitad de los mensajes dedicados al maestro.
Es verdad a mí siempre me ha gustado disentir de la mayoría, no me gusta el fanatismo hacia las personas, porque eso genera mesianismo y eso es lo que se ha dado cuenta el maestro Tabárez, es por eso que no deja la mamadera de la selección, y no creo que lo deje una vez finalizado el mundial del 2022, si es que se llega realizar por el virus.

https://youtu.be/4JaNqr236F4

Que mareo da escuchar este tipo, casi vómito, habla peor que el memo.

Habla mucho mejor que cualquier DT uruguayo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito