Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: gperez1510 en Marzo 09, 2020, 18:20:19
5 sigue siendo más que 4.

Y la mayoría las ganamos como vos perdiste la última, gallina.

Degradar a la mujer está muy mal, pero degradar a otras personas que no comparten los mismos gustos futbolísticos está muy bien.

Ahora sin doble moral.

Marzo 09, 2020, 18:39:33 #18526 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 18:43:20 por menghi
Cita de: OroCarbonero en Marzo 09, 2020, 06:14:16

Ese Menghi es argentino o es doble camiseta?

Si Argentino hincha de River, doble casa no, simpatizo por Peñarol en Uruguay como simpatizo por equipos de otros países.

Te explico porque debes ser nuevo y te veo sorprendido por algunos comentarios... Aca hay algunos foristas que tienen un amor un poco homosexual por el 'Mundo Boca' (ya no hablo de boca como club) y se les moja la tanga con cosas como Tevez festejando en el alambrado con un par de morochos por ejemplo...

No entienden que aca no es como en Uruguay que su clasico quiere repetir lo mismo y ser igual en todo, por ejemplo si sacan ustedes la bandera más grande ellos sacan una mas grande, si ustedes les dicen gallinas ellos hacen lo mismo con ustedes o quieren pelearles el tema de quien es mas decano etc etc Esas cosas acá no existen cada uno tiene su historia y su propia identidad, sus grandes hazañas y sus peores humillaciones, cada uno carga al otro con cosas diferentes y deportiva e institucionalmente un clasico muy parejo que fue variando todas las décadas.

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:14:18
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 18:06:28
Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:04:20
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 11:21:04
Jajaja la tipica, echarle la culpa a conspiraciones.

Que necias son las gallinas.

Pero si son tus amores los que se vienen quejando desde 2014 hasta hoy de los arbitros, la conmebol, Dominguez, Donofrio y hasta la magia negra y la astrología (?

Lo que quieras pero el cariño, el carisma y la leyenda no se compra, segundon.

No puedo seguir discutiendo con gente q me habla de 'carisma'

Segundon tu amor que es el equipo que mas finales perdió

Me parece perfecto que en tu sub mundo de Riber te vivas la pelicula y se crean sus mentiras, pero no seas ridiculo que esto no es Argentina y tenemos bien claro que Boca es mas grande.

Y a los lugares que viaje me dio la sensación que es igual, que va a ser.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2020, 18:30:25
Cita de: gperez1510 en Marzo 09, 2020, 18:20:19
5 sigue siendo más que 4.

Y la mayoría las ganamos como vos perdiste la última, gallina.

Degradar a la mujer está muy mal, pero degradar a otras personas que no comparten los mismos gustos futbolísticos está muy bien.

Ahora sin doble moral.

Ya te vi si glove, tranqui.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 18:41:22

Pero si son tus amores los que se vienen quejando desde 2014 hasta hoy de los arbitros, la conmebol, Dominguez, Donofrio y hasta la magia negra y la astrología (?

Me parece perfecto que en tu sub mundo de Riber te vivas la pelicula y se crean sus mentiras, pero no seas ridiculo que esto no es Argentina y tenemos bien claro que Boca es mas grande.

Si pero con argumentos deportivos esta bien, no me vengas con esos argumentos de película ridiculos como la carisma, la mistica, y todas esas boludeces que como dijo tu compañero nos chupa un huevo y medio porque en ese sentido son todo lo que no nos gusta y no queremos ser!! Y no te estoy mintiendo, los hinchas o simpatizantes de River por el mundo nos aprecian por lo deportivo, sus figuras y su FÚTBOL entre otras cosas y asi está perfecto

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:48:10

la carisma

Para mí Boca-River es muy pero muy parejo, a diferencia como lo están pintando varios. El más popular y más simpático al mundo es Boca, que sí inclina la balanza, pero en cuanto historia son dos ricos y River ha construido cosas que Boca no.

Muchos lo comparan con Peñarol-Nacional y nada que ver. A nosotros nos separa una abismal diferencia, Nacional no nos discute en absolutamente nada (historial, títulos, popularidad, hazañas, etc.). Boca y River sí discuten mucho más. Hasta inventan discusiones estúpidas como el cambio de nombre.

Los dos factores claves que tiran hacia el lado de Boca son el historial (7 arriba, una cosa así) y el pijudismo nivel intercontinental que a River le falta y que hoy es casi imposible de equiparar.

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:48:10

Si pero con argumentos deportivos esta bien, no me vengas con esos argumentos de película ridiculos como la carisma, la mistica, y todas esas boludeces que como dijo tu compañero nos chupa un huevo y medio porque en ese sentido son todo lo que no nos gusta y no queremos ser!! Y no te estoy mintiendo, los hinchas o simpatizantes de River por el mundo nos aprecian por lo deportivo, sus figuras y su FÚTBOL entre otras cosas y asi está perfecto

Gente que piensa en Riber cuando se habla de lo deportivo y el futbol en gral:

Tranquilízate que acá sos visitante

Cita de: 1891Gastón en Marzo 09, 2020, 18:56:03
Para mí Boca-River es muy pero muy parejo, a diferencia como lo están pintando varios. El más popular y más simpático al mundo es Boca, que sí inclina la balanza, pero en cuanto historia son dos ricos y River ha construido cosas que Boca no.

Muchos lo comparan con Peñarol-Nacional y nada que ver. A nosotros nos separa una abismal diferencia, Nacional no nos discute en absolutamente nada (historial, títulos, popularidad, hazañas, etc.). Boca y River sí discuten mucho más. Hasta inventan discusiones estúpidas como el cambio de nombre.

Los dos factores claves que tiran hacia el lado de Boca son el historial (7 arriba, una cosa así) y el pijudismo nivel intercontinental que a River le falta y que hoy es casi imposible de equiparar.

A mí el historial no me parece un argumento porque River tiene de ventaja más mano a mano que Boca partidos en general y por cada partido de campeonato de ventaja que tiene Boca, River tiene un campeonato.

Boca lo que tiene para discutir con River son las copas, ni más ni menos. Tiene una Intercontinental más (me da cosita contarle la primera contra el subcampeón, muy Nacional eso) y dos Libertadores. Andá a ganar dos Libertadores... a nivel local River le lleva mucha ventaja en todo pero en el torneo si sigue a este ritmo Boca lo va a terminar alcanzando en unos pares de años. Dejaron pasar una chance de oro el año pasado, anda a clasificar de nuevo a una final ahora jajaja

Marzo 09, 2020, 19:31:51 #18535 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 19:33:28 por OroCarbonero
Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:39:33
Cita de: OroCarbonero en Marzo 09, 2020, 06:14:16

Ese Menghi es argentino o es doble camiseta?

Si Argentino hincha de River, doble casa no, simpatizo por Peñarol en Uruguay como simpatizo por equipos de otros países.

Te explico porque debes ser nuevo y te veo sorprendido por algunos comentarios... Aca hay algunos foristas que tienen un amor un poco homosexual por el 'Mundo Boca' (ya no hablo de boca como club) y se les moja la tanga con cosas como Tevez festejando en el alambrado con un par de morochos por ejemplo...

No entienden que aca no es como en Uruguay que su clasico quiere repetir lo mismo y ser igual en todo, por ejemplo si sacan ustedes la bandera más grande ellos sacan una mas grande, si ustedes les dicen gallinas ellos hacen lo mismo con ustedes o quieren pelearles el tema de quien es mas decano etc etc Esas cosas acá no existen cada uno tiene su historia y su propia identidad, sus grandes hazañas y sus peores humillaciones, cada uno carga al otro con cosas diferentes y deportiva e institucionalmente un clasico muy parejo que fue variando todas las décadas.

Vivo hace 20 años en Argentina y se como funciona. En algo tenés razón pero eso en Argentina no pasa como en Uruguay porque tanto Peñarol como Nacional se plantan mientras tanto tu institución como tus hinchas son unos deficientes mentales que se quedan domados. Hace poco les robaron el campeonato y la cuenta oficial de Twitter lo felicitaba a Boca, que para mí lo entrego su presidente, pero ninguno dice nada son muy boludos. Y se dejan boludear por el periodismo que los vive descansando porque son unos tibios pero es lo de menos viendo lo boludos que son. Cómo vas a tomar el mote de gallina como apodo hasta hay algunos que van a la cancha disfrazados jajajajaja Dios.

Por otro lado el hincha de Boca será muy cavernícola y soberbio pero por lo menos algo de sangre tiene, son muy caraduras y te mienten en la cara si pero yo prefiero que los otros hinchas de mi cuadro sean unos simios mitomanos antes que  unos tibios que se dejan boludear o van con plumas al estadio. El mote de gallina se lo tienen bien ganado más por eso que por las finales perdidas o el partido con San Lorenzo. Yo me muero de vergüenza si mi hinchada va con disfraces de pollo a la cancha y canta "soy gallina".
La verdad que haciendo eso se merecen revalidar el título como hicieron estos últimos meses.

Me parece cualquiera que digan que quieren ser todo "lo que no sea boca".
Reniegan de ser pueblo?
Les molesta ver a negritos y bolivianos con la de river entonces? Ganar a huevo,  de atrás o de guapos y pegando como han hecho con gallardo?
Les molesta tener "aguante" , una hinchada y cancha que empuje?
Mentira. No hay hinchada del mundo que no le gusten esas cosas.

@elfabipeñarol @MartinBA Ustedes son hdp con River jajaja, cuando pierde gallinea ok, pero cuando a Boca le da vuelta la serie en la Bombonera INDEPENDIENTE DEL VALLE eso que es jajaja

Con Lavolpe faltaban 2 fechas y llevaban 6 puntos de ventaja, perdieron las 2 fechas y perdieron la final de atrás también.

Yo siempre tengo miedo de usar eso de gallina porque esas derrotas inexplicables llenas de cacota al final las tienen todos

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 19:41:58
Me parece cualquiera que digan que quieren ser todo "lo que no sea boca".
Reniegan de ser pueblo?
Les molesta ver a negritos y bolivianos con la de river entonces? Ganar a huevo,  de atrás o de guapos y pegando como han hecho con gallardo?
Les molesta tener "aguante" , una hinchada y cancha que empuje?
Mentira. No hay hinchada del mundo que no le gusten esas cosas.

El tema es que vos asumís que Boca es eso. Ellos no, ellos lo ponen en duda y dicen que es verso.

Cita de: Demoledor en Marzo 09, 2020, 20:39:49
@elfabipeñarol @MartinBA Ustedes son hdp con River jajaja, cuando pierde gallinea ok, pero cuando a Boca le da vuelta la serie en la Bombonera INDEPENDIENTE DEL VALLE eso que es jajaja

Con Lavolpe faltaban 2 fechas y llevaban 6 puntos de ventaja, perdieron las 2 fechas y perdieron la final de atrás también.

Yo siempre tengo miedo de usar eso de gallina porque esas derrotas inexplicables llenas de cacota al final las tienen todos

Todo muy lindo con las gallinadas que puede tener Boca pero son ustedes los que dicen ser gallinas. No te podés defender mucho desde ese lugar.