Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Chupense todos una pija ,aguante Mayadona
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cualquier turista que llega a Argentina te va primero a la boca y la bombonera que al monumental. Infinidad de declaraciones sobre la presión que mete la bombonera y lo "frio" del monumental. Hasta sacaron a la selección de ahi por eso.
En fin, aburre discutir cosas obvias y que ve todo el mundo.

Sobre el carisma allá justamente ser el mas odiado  dentro del país para mi es algo bueno no malo. Afuera cambia.
Prefiero que me tengan envidia a ternura. Y le tienen mas envidia a boca por lo soberbios que son los hinchas y la identidad que destilan, a diferencia de uds que son demasiado bambis.
El tano santarsiero debe ser el hincha de river mas pillo de la historia, si todos fueses así sería otra cosa.
Por ejemplo en el programa sin nombre ese de tyc, el personaje del negro cabeza es de boca, por algo es. Acá si hicieran un personaje así 90% que tambien lo hacian de Peñarol, y si lo hicieran de nacional me jodería. Segun uds prefieren que sea así, a eso voy.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 23:21:38
Fa si como olvidar cuando fui a x parte del mundo y hablaban del estilo de la escuela riverplatense.

Capaz te cruzaste con gente ignorante como vos que les gustan los clubes "conocidos" y "carismáticos" y no saben mucho de historia de fútbol a esos mismos le preguntas por Peñarol y probablemente tampoco saben por que son ignorantes Y solo conocen a boquita porque es mas "COOL"

https://www.youtube.com/watch?v=2R11iH7ip2E

También hay que decir que esta era " ganadora "  de River no dejó la misma cantidad de ídolos que generó la era gloriosa de Boca.

No se me ocurre ninguno que este a la altura de Riquelme, Palermo o el mellizo por nombrar algún nos.

Pusieron en un pedestal a Pratto por un par de goles y no les duró nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un hincha de Peñarol, dos del Real Madrid y uno de San Lorenzo.

Cita de: OroCarbonero en Marzo 09, 2020, 23:31:37

No te parece tan grave? Es gravísimo. Es como tus rivales los apoden "las putas" y vayan al estadio con peluca, labial y pollera corta y canten "acá están las putas que te vienen a alentar" es una locura digna de un psiquiátrico.

Que les digan millonario también es porque justamente es lo que hace que acá en este foro y en todos lados este lleno de gente que elija a Boca sobre River, porque pueblo vs elite, nadie empatiza con la elite. Y eso que Boca de pueblo tiene solo eso, la imagen. Se los cogieron desde lo discursivo e impusieron la imagen que ellos querían tanto en Argentina como en el exterior y ustedes les siguieron el juego.

Millonario no es por Elite ni por los hinchas, es por la compra mas cara en su momento de jugadores extranjeros que en ese momento para un club sudamericano parecía imposible, como que compres ahora un crack brasilero y otro europeo
Y ya te dije que yo no me identifico como gallina y muchos otros tampoco, solo que no se le da tanta dimensión a lo negativo de ese apodo

El pelotudo este me pone una foto de ZIDANE Y DI STEFANO.

Cantidad de personas que los ven y piensan en Riber:

En el programa de Tinelli tambien es otro ejemplo. Tinelli todo el tiempo gastando al gordo bostero de Larry y pendiente del loco, colgarse un hincha de River? Cri, cri...

Cuando hacía las imitaciones te imitaba a Riquelme, Basile, Bianchi, te llevabana uno de boca por dia y atomizaba, de river hicieron a Ramon diaz creo un dia 5 minutos, y era un "bueno quien tiene hambre?" que venga a bailar Carmen Barbieri.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 23:44:34
En el programa de Tinelli tambien es otro ejemplo. Tinelli todo el tiempo gastando al gordo bostero de Larry y pendiente del loco, colgarse un hincha de River? Cri, cri...

Cuando hacía las imitaciones te imitaba a Riquelme, Basile, Bianchi, te llevabana uno de boca por dia y atomizaba, de river hicieron a Ramon diaz creo un dia 5 minutos, y era un "bueno quien tiene hambre?" que venga a bailar Carmen Barbieri.

Eso es porque en la época de oro de videomatch boca ganó todo.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 23:36:02
Cualquier turista que llega a Argentina te va primero a la boca y la bombonera que al monumental. Infinidad de declaraciones sobre la presión que mete la bombonera y lo "frio" del monumental. Hasta sacaron a la selección de ahi por eso.

Sobre el carisma allá justamente ser el mas odiado  dentro del país para mi es algo bueno no malo. Afuera cambia.
Prefiero que me tengan envidia a ternura. Y le tienen mas envidia a boca por lo soberbios que son los hinchas y la identidad que destilan, a diferencia de uds que son demasiado bambis.
El tano santarsiero debe ser el hincha de river mas pillo de la historia, si todos fueses así sería otra cosa.
Por ejemplo en el programa sin nombre ese de tyc, el personaje del negro cabeza es de boca, por algo es. Acá si hicieran un personaje así 90% que tambien lo hacian de Peñarol, y si lo hicieran de nacional me jodería. Segun uds prefieren que sea así, a eso voy.

Lo de la cancha jamas lo discutí ni yo ni nadie, se sabe de la Bombonera y su acústica por su estructura (no por su hinchada en si) y el MONUMENTAL ESO NO LO TIENE Y NO LO GENERA te lo pongo en mayúsculas a ver si así entendes de una vez por todas, a los partidos de Argentina van las familias no los hinchas de River solamente y cuando Maradona cambió la sede perdimos el invicto de 20 años del Monumental, tomá...

Aun asi la bombonera ya no asusta a nadie todo eso ya aburrio hoy gana cualquiera ahi, ya pasó todo eso actualizate no te quedes en el tiempo

Lo que si reconozco es lo que dijo OroCarbon, necesitamos mas viveza y mas tanos, y lo de la gallina me lo hicieron replantear la verdad es que no esta bien  :?:

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 23:42:18

Te lo puse por eso que decían que River no es reconocido en el mundo, hay un montón de ejemplos como zidane que no solo lo conocen sino que hasta son simpatizantes porque les gusta el estilo, y todo sin chamuyos baratos inflados por la prensa y gente ignorante

Y Di Stefano se sabe q jugo en River

FUUAAA listo ya esta... Taluego gente

Que personaje, ya le tengo cariño y todo

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 23:51:51

Lo de la cancha jamas lo discutí ni yo ni nadie, se sabe de la Bombonera y su acústica por su estructura (no por su hinchada en si) y el MONUMENTAL ESO NO LO TIENE Y NO LO GENERA te lo pongo en mayúsculas a ver si así entendes de una vez por todas, a los partidos de Argentina van las familias no los hinchas de River solamente y cuando Maradona cambió la sede perdimos el invicto de 20 años del Monumental, tomá...

Aun asi la bombonera ya no asusta a nadie todo eso ya aburrio hoy gana cualquiera ahi, ya pasó todo eso actualizate no te quedes en el tiempo

Lo que si reconozco es lo que dijo OroCarbon, necesitamos mas viveza y mas tanos, y lo de la gallina me lo hicieron replantear la verdad es que no esta bien  :?:
sean mas terrajas loco sean una hinchada normal jaja larguen la peli de "diferenciarse de boca" .
Encima vas a BsAs y ves mas camisetas de river, atraviesan la sociedad argentina por completo, hasta perros de indigentes con la camiseta ves, pero uds en la peli esa de "ser mas finos" jaja.

Cita de: gperez1510 en Marzo 09, 2020, 23:38:55
También hay que decir que esta era " ganadora "  de River no dejó la misma cantidad de ídolos que generó la era gloriosa de Boca.

No se me ocurre ninguno que este a la altura de Riquelme, Palermo o el mellizo por nombrar algún nos.

Pusieron en un pedestal a Pratto por un par de goles y no les duró nada.

Si eso es verdad, aunque el muñeco trajo jugadores que nadie daba ni dos mangos y no conocía nadie y los hizo ganar todo y explotar

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 23:58:23
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 23:42:18

Te lo puse por eso que decían que River no es reconocido en el mundo, hay un montón de ejemplos como zidane que no solo lo conocen sino que hasta son simpatizantes porque les gusta el estilo, y todo sin chamuyos baratos inflados por la prensa y gente ignorante

Y Di Stefano se sabe q jugo en River

FUUAAA listo ya esta... Taluego gente

Que personaje, ya le tengo cariño y todo
esta bien, no te importan esas cosas..
Yo si en el programa mas visto del Uruguay atomizan con generar raiting a raíz de nacional, estan ahi en el tapete todo el día y con Peñarol nada, me jodería.
Si el personaje del "terraja" es uno con la de nacional también, en fin. Por algo será ,es raiting el plata, el loco no es bobo. Por ejemplo me gusta que el personaje para representar al "uruguayo" en tumberos haya sido un negro con la de Peñarol puesta. Si era uno con la de nacional me iba a joder y no lo niego.
Para vos serán chiquitadas, pero en el fondo no, habla de lo reconocido y el carisma.

Marzo 10, 2020, 00:07:51 #18569 Ultima modificación: Marzo 10, 2020, 00:12:18 por menghi
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 23:59:45
Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 23:51:51

sean mas terrajas loco sean una hinchada normal jaja larguen la peli de "diferenciarse de boca" .
Encima vas a BsAs y ves mas camisetas de river, atraviesan la sociedad argentina por completo, hasta perros de indigentes con la camiseta ves, pero uds en la peli esa de "ser mas finos" jaja.

Pero es natural maestro, vos queres parecerte lo menos posible a tu rival y lo lindo y sano de esa rivalidad es que sean diferentes en ciertos aspectos sino no tiene gracia por eso uso el ejemplo de Nacional que quieren parecerse a Peñarol en todo o inflar el pecho por las mismas cosas y queriendo poner mismos argumentos en su contra

Los bosteros tambien hacen lo mismo con nosotros, quieren sentirse diferentes escondiendo y minimizando sus gallineadas, su elitismo actual y son tan anti River como nosotros anti boca