Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 02:36:00
Elfabipeñarol tiene un amor muy profundo por boca siempre repite lo mismo pase lo pase, me lo imagino mirando videos de youtube de la era 98/08 todo emocionado

Todo eso que vos mencionas q genera boca lo perdieron hace rato y están desesperados y no saben como recuperarlo, a vos y a unos pocos mas aún no les cayó la ficha, hasta los propios hinchas de boca te lo reconocen
nah, hace poco fui a BSAS a la cancha y barrio de la boca y sigue siendo el lugar donde mas paran los turistas a empaparse de cultura y conocer un estadio mítico.
Lo que movieron con DeRossi o la camiseta adidas y e su peor momento no lo mueve river. Eso no quita que los hinchas esten cogidos, pero es a causa de soberbia en la que ellos mismos se metieron. Estuvo bien el cachetazo de humildad que le dieron uds.

https://m.youtube.com/watch?v=RP9Hx7Kf_EA

Me caen para el ojete los dos cuadros pero lo que mas me cae mal y pasa en todos los cuadros que mueva una masa importante de gente es que el 90% de los hinchas son unos retrasados mental, el otro 10% son twitteros cabezas de termo pero logran caerte bien como el cabeza de pija de Sangre Xeneise o Santi_ese

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 03:04:27
Elfabipeñarol tiene un amor muy profundo por boca siempre repite lo mismo pase lo pase, me lo imagino mirando videos de youtube de la era 98/08 todo emocionado

Todo eso que vos mencionas q genera boca lo perdieron hace rato y están desesperados y no saben como recuperarlo, a vos y a unos pocos mas aún no les cayó la ficha, hasta los propios hinchas de boca te lo reconocen
nah, hace poco fui a BSAS a la cancha y barrio de la boca y sigue siendo el lugar donde mas paran los turistas a empaparse de cultura y conocer un estadio mítico.
Lo que movieron con DeRossi o la camiseta adidas y e su peor momento no lo mueve river. Eso no quita que los hinchas esten cogidos, pero es a causa de soberbia en la que ellos mismos se metieron. Estuvo bien el cachetazo de humildad que le dieron uds.

Yo creo que sí, pero River está enemistado con la prensa. Hace unos años cuando estaban en la b metieron una caranava con una bandera de seis km (se ve que estuvieron viendo fútbol uruguayo) y movieron una locura de gente pero esas cosas no las pasan por la tele y no te la venden al exterior. De hecho nunca ví por ejemplo que se haya mencionado acá ese hecho en la tele después de los dos o tres meses que fue esa caravana.

Ese Menghi es argentino o es doble camiseta?

Jajaja la tipica, echarle la culpa a conspiraciones.

Que necias son las gallinas.

QUE HOMBRE MIGUELITO ÁNGEL RUSSO

Ese Dios Guti bostero si se puede ver

Con Miguelito no Gallardo, se terminó la joda

Cita de: Joaco en Marzo 09, 2020, 11:29:47
QUE HOMBRE MIGUELITO ÁNGEL RUSSO

Ese Dios Guti bostero si se puede ver

Con Miguelito no Gallardo, se terminó la joda

Lo bueno para River es que si mete ciclo ganador no dura mucho porque palma, tiene como 80 años el viejo.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 11:21:04

Pero si son tus amores los que se vienen quejando desde 2014 hasta hoy de los arbitros, la conmebol, Dominguez, Donofrio y hasta la magia negra y la astrología (?

Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:04:20

Pero si son tus amores los que se vienen quejando desde 2014 hasta hoy de los arbitros, la conmebol, Dominguez, Donofrio y hasta la magia negra y la astrología (?

Lo que quieras pero el cariño, el carisma y la leyenda no se compra, segundon.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2020, 03:04:27

https://youtu.be/t_04E-xHAgM

Si si muy lindo pero eso en los partidos mas importantes de la historia no sirvió de nada

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 18:06:28
Cita de: menghi en Marzo 09, 2020, 18:04:20

Lo que quieras pero el cariño, el carisma y la leyenda no se compra, segundon.

No puedo seguir discutiendo con gente q me habla de 'carisma'

Segundon tu amor que es el equipo que mas finales perdió

Marzo 09, 2020, 18:17:40 #18522 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 18:20:39 por gperez1510
Y @CURCC sigue dejando en el foro a foristas que no son de Peñarol y lo quieren chicanear.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

5 sigue siendo más que 4.

Y la mayoría las ganamos como vos perdiste la última, gallina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No maestro, lo decía por boca el segundo amor de MartinBA. Es el equipo q mas finales perdió