Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Ericka en Marzo 31, 2019, 23:57:57
Como termina esta historia?, como era de esperar, Ericka refregandole la concha en la cara, y @AleManya2 embarazado de mellizos y con el orto cual geiser lacteo.

Jajajajajaj

Estabas agazapada buscando sacarte la venosa gigante que te quedó enterrada después de semejante burrada.

Racing salió campeón y de esto a la semana nadie se acuerda... de tu burrada con Barboza y Defensa no se olvida nadie.

Cita de: AleManya2 en Febrero 17, 2019, 00:54:42
La iba a citar pero me dijo que lo haga cuando salga campeón, que va a pasar... lejos de ser rencoroso le voy recordando semana a semana esa burrada  _n

Pense que tenias dignidad, te dije que no le daba y no le dio, te burlaste y perdiste, quedaste de citarme cuando Defensa saliera campeon "que SI  va a salir" dijiste. y cuando seria eso genio?
Te pasò por subirte al carro de la puteada facil, lo normal era decirme, "me parece que estas equivocada, para mi sale campeon", y listo, eran 2 opiniones validas, pero te gusto para hacerte el pillo y comiste, y lo peor, no tenes el minimo valor para reconocerlo.

Dale, dibujala como quieras, mientras que te la saque el cirujano.

To2 coji2 por la gorda.

Cita de: Ericka en Marzo 31, 2019, 23:57:57
Como termina esta historia?, como era de esperar, Ericka refregandole la concha en la cara, y @AleManya2

@AleManya2 sus métodos son poco ortodoxos, pero los resultados no se discuten  :aplausos:

Es gracioso que se saque chapa por decir que racing salia campeón.Te la re jugaste To2 cogidos por la gorda.

Todo para tapear la ninguneada que le tiro a Defensa y Justicia cuando hablaba de Barboza.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Nico_10 en Abril 01, 2019, 07:15:20
Es gracioso que se saque chapa por decir que racing salia campeón.Te la re jugaste To2 cogidos por la gorda.

jajajaaj no se eh... es Racing, y encima dirigido por pechacho. Todos domados, humillados e infinitamente ultrajados por la gorda

A ver si se entiende que Racing EMPATÓ y Defensa no pudo ganar. No es alocado decir que se la jugó.

Viendo los festejos de racing ayer en el obelisco, que pija que somos acá, tendriamos que hacer lo mismo por 18 de julio.

Cita de: Nico_10 en Abril 01, 2019, 07:15:20
Creo que no entendiste Nico version 3425, es mas, la mayoria no sabe por donde viene esto.
No me saque ninguna chapa, no soy glOvo para andar jetoneando todas las ganadas como un payasito.
Es mas, hubiese tenido algun merito si lo hubiese dicho al empezar el campeonato, o en las primeras fechas, y esto surgio a fines de enero, ya estaban en la recta final y no fue ninguna genialidad.

El tema fue que hablando de Defensa y Justicia yo OPINE que no le daba para campeon, un comentario comun y corriente como que alguien ahora diga que a Fenix no le da para campeon en Uruguay, simplemente porque se sabe que normalmente estos equipitos juegan lindo pero les falta siempre algo de jerarquia para definir, puede fallar (ha pasado), pero ta, es solo una opinion.

Y el pibe en cuestion (Alesitocolasufrida), de la nada, salio a burlarse, y que yo no sabia nada, que era una burrada, y blablabla.
Encima, cada fin de semana, al ver que su cuadrito no caia, me citaba, se reia, ma pasaba la tabla, y yo, banque calladita y solo dije que al final hablabamos.
Me dijo que si, que al final, cuando Defensa levantara la copa me citaria, y bueee, se olvido.

Cita de: GatoRomero en Abril 01, 2019, 16:28:24
No es gorda ericka

Si no la pongo gratis con ésto me muero.

El pragmatismo LeoRamista del Chacho campeón y el lirismo de Beccacece sin nada?

Arriba @glOve