Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Todo cogido en todo caso tirá la chicana con Holan no con un rejunte semi profesionales que meten 6 horas de glovo, rappi y pedidos ya.

Cita de: Ericka en Abril 01, 2019, 16:00:47
El tema fue que hablando de Defensa y Justicia yo OPINE que no le daba para campeon, un comentario comun y corriente como que alguien ahora diga que a Fenix no le da para campeon en Uruguay, simplemente porque se sabe que normalmente estos equipitos juegan lindo pero les falta siempre algo de jerarquia para definir, puede fallar (ha pasado), pero ta, es solo una opinion.

Y el pibe en cuestion (Alesitocolasufrida), de la nada, salio a burlarse, y que yo no sabia nada, que era una burrada, y blablabla.
Encima, cada fin de semana, al ver que su cuadrito no caia, me citaba, se reia, ma pasaba la tabla, y yo, banque calladita y solo dije que al final hablabamos.
Me dijo que si, que al final, cuando Defensa levantara la copa me citaria, y bueee, se olvido.

Dijiste que como Barboza jugando en Defensa y Justicia no iba a aceptar venir a Peñarol.

Lo de que no le daba para campeón era posible pero sos un rinoceronte burro y no la dibujes. Sacarse chapa por esto demuestra quien es la única cogida.

El loco que agarró el nicho del abuelo, lo abrió y sacó el cráneo para llevarlo a los festejos?. Mamita, todo tomado.

Encima un periodista le hace una nota, y le pide para saludar al abuelo (cráneo). Le habla, le hace una pregunta y le pone el micrófono en la boca jajajajaja. Argentina es por mucho el mejor país del mundo.

Argentina es el pais mas demencial que existe. Pasan cosas que no las ves ni en pedo en otra sociedad. Es increible que estemos tan cerca de ellos y seamos tan parecidos culturalmente pero en la locura somos tan distintos

Cita de: AleManya2 en Abril 01, 2019, 19:35:09
Dijiste que como Barboza jugando en Defensa y Justicia no iba a aceptar venir a Peñarol.

Lo de que no le daba para campeón era posible pero sos un rinoceronte burro y no la dibujes. Sacarse chapa por esto demuestra quien es la única cogida.

Cita de: AleManya2 en Febrero 17, 2019, 00:54:42
La iba a citar pero me dijo que lo haga cuando salga campeón, que va a pasar... lejos de ser rencoroso le voy recordando semana a semana esa burrada _n

Nada mas señor juez.

Abril 01, 2019, 23:28:35 #17990 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 23:30:12 por menghi
Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2019, 20:46:49
El loco que agarró el nicho del abuelo, lo abrió y sacó el cráneo para llevarlo a los festejos?. Mamita, todo tomado.

Encima un periodista le hace una nota, y le pide para saludar al abuelo (cráneo). Le habla, le hace una pregunta y le pone el micrófono en la boca jajajajaja. Argentina es por mucho el mejor país del mundo.

Cita de: Ericka en Abril 01, 2019, 22:18:02
Cita de: AleManya2 en Abril 01, 2019, 19:35:09

Cita de: AleManya2 en Febrero 17, 2019, 00:54:42
La iba a citar pero me dijo que lo haga cuando salga campeón, que va a pasar... lejos de ser rencoroso le voy recordando semana a semana esa burrada _n

Nada mas señor juez.

Que masa.

Con razón el 90% de tus conflictos nadie los aguanta, una papa sin sal.

Ya esta @AleManya2 no seas rencoroso, se gana y se pierde.
La proxima no imites a la gilada, burlandote y menospreciando otras opiniones, y no te volvera a pasar.

Todo cojido x erica no hay vuelta

Que es esa imagen que puso @Ericka  chiquita?

En Argentina estaran con ese dilema de contar titulos amateur , o sea en su mayoría copas de tercer orden
Para sacar chapa...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 02, 2019, 11:03:40
Cita de: REYES94 en Abril 02, 2019, 10:24:29
En Argentina estaran con ese dilema de contar titulos amateur , o sea en su mayoría copas de tercer orden
Para sacar chapa...

En Argentina impactaría mucho si aceptan los títulos del amateurismo, Racing pasaría a Independiente y Boca se pondría ahí de River.
Ya pasó en Brasil que de un dia para el otro oficializaron los títulos previos al 71 beneficiando a Palmeiras y Santos

La verdad que este tema no me deja dormir.

*desprovinciar*

Ericka en pija en este hilo

Resentimiento de qué jajjaaj qué dice...

@YoViJugarAlTopoRosa provincianito de @GansanRousis hacete cargo.