Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Los tuvieron abajo del arco todo el partido pero es lo que tiene un grande... lo perdonas y te clavan (Modo JC off)

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 24, 2019, 23:14:18
Sigue en Boca el gordo fiolo de Abila de alguna manera

A mí wanchope me parece buen nueve, aunque no puede jugar mientras estén benedeto y Tevez, si nos llegáramos a quedar sin el toro y Viatri que venga con gusto.

Angelici: "Ningún club toca fondo cuando se cierran balances positivos, se hacen inversiones importantes, se triplica el patrimonio del club, sos bicampeón de Argentina o haces compras internacionales. Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes", afirmó a Olé.

A esta altura no sirve arrepentirse de nada. Yo era de los pocos que pensaban que jugar en la cancha de River, con la presión de su gente, nos beneficiaba. No era lo que creía la mayoría y hay que aceptarlo".

Gallardo: Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado, ya lo superamos. Ni siquiera nos duele, esto que ocurrió a final de año superó todo. El hincha de River me lo agradece todo el tiempo. Nada ni nadie se lo va a poder sacar", disparó el entrenador, que fue aún más directo con Angelici.

No te puede ni hacer daño un comentario así y más porque no sé en qué tono lo dijo ni quiero entrar en esa polémica", a lo que agregó: "Los hinchas de River vivimos un estado de satisfacción total. Lo nuestro, como cuerpo técnico, es día a día. Pero el hincha apoya la cabeza y tiene el recuerdo de Madrid antes de irse a dormir y es una caricia al alma"

Todo cogido el "mundo boca"

Jajajajaa perdio una final de america
Contra su clásico
Llamate a silencio gordo

Cada vez que miro a Boca Tévez la está rompiendo o entra y cambia todo el partido. Cómo es eso de que está acabado?

Lo de Ribair Rodríguez ayer entrando en Newells Talleres es de las cosas más horrorosas que he visto en el fútbol

No podía moverse nunca agarró a nadie y lo echaron a los 15 minutos de haber entrado por ordinario

Increíble que lo hayan sacado del retiro para llevarlo a una liga muchísimo más dinámica

Gimnasia deberia irse al descenso y quedarse ahí eternamente para no jugar nunca mas contra Estudiantes. Lo de ayer fue penoso

Se retiró Higuaín de la selección argentina

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 28, 2019, 15:40:17
Se retiró Higuaín de la selección argentina

Para mí que la está errando

Cita de: Ericka en Enero 21, 2019, 02:28:58
Cuando termine el campeonato hablamos y ahi vemos si te burlas como tantos pelotudos o si la dibujas como tantos otros.
Para mi no le da para campeon y listo, es una opinion, si la daba otro lo entendias como tal, si lo dice una mujer, vende acompañar la respuesta con una risita burlona.
Te aviso que ya es un cliche.
El 20 de enero tuve el atrevimiento de decir semejante burrada digna de burlas e insultos por parte del genio del futbol argentino.
Dije que Rentistas ganaria la copa Libertadores?, no, dije que Saosin andaba con la chota al hombro?, no, dije que Fedde haria una hundida en el Antel Arena?, no, dije que GlOve sabia de futbol?, no, solo dije que a Defensa no le daba para campeon.
Simplemente tocaba callarse y bancar.

Cita de: AleManya2 en Febrero 17, 2019, 00:54:42
La iba a citar pero me dijo que lo haga cuando salga campeón, que va a pasar... lejos de ser rencoroso le voy recordando semana a semana esa burrada  _n

Cita de: AleManya2 en Febrero 11, 2019, 21:01:21
Un tal Defensa y Justicia es líder en Argentina.

Lo conocen? No quiero citar de nuevo porque sería mucho desgarro de chota.

Como termina esta historia?, como era de esperar, Ericka refregandole la concha en la cara, y @AleManya2 embarazado de mellizos y con el orto cual geiser lacteo.

Falta pila para la teleton de este año y ya tenemos candidato fuerte para ser la numero 1.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 01, 2019, 00:03:02
Falta pila para la teleton de este año y ya tenemos candidato fuerte para ser la numero 1.
Repasando los mensajes, a vos tambien te salpico la cojida, porque saltaste de costado y te subiste al carro.
Pero no te cite porque no te registro, vos sos muy poco, y era sabido que eras burro.