Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cómo? No tenían que pagarle como 20 millones para echarlo?

En todo caso es terriblemente damianesca la situación, falta que vuelva Maradona

Olvidate, Sampa tiene varios muertos en el placard y arregló en base a tapar esa mierda.

Sacando al Muñeco:
Diego Pablo Simeone mi candidato, plata o mierda, puede pasar cualquier cosa, pero si o si te aseguras un cambio de aires.

En serio piensan que Simeone va a dejar el Atletico donde es Dios para agarrar ese cabaret que es Argentina?

Con que se drogan chicos? Quiero un poco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 16, 2018, 01:34:33
En serio piensan que Simeone va a dejar el Atletico donde es Dios para agarrar ese cabaret que es Argentina?

Ya tocó techo con el Aleti, no va a agrandar su imagen mas de lo que ya está.

Cita de: GansanRousis en Julio 16, 2018, 01:39:29

Ponele que sea cierto eso.
Porque habría de irse a un caos como es Argentina ahora? eso es lo que no me cierra, no la parte de irse del Atletico.

Van a terminar contratando a otro bizarro como hacen siempre y echandolo despues de la copa America.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 16, 2018, 01:52:02
Cita de: GansanRousis en Julio 16, 2018, 01:39:29

Ponele que sea cierto eso.
Porque habría de irse a un caos como es Argentina ahora? eso es lo que no me cierra, no la parte de irse del Atletico.

Van a terminar contratando a otro bizarro como hacen siempre y echandolo despues de la copa America.

Un buen técnico hace eso justamente, te levanta un equipo.

Esa es la diferencia entre genios como Mourinho, Rikjaard, Heynknes o Mancini con un simple mortal como Guardiola.

Simeone tiene que ser el sucesor de Dios Tabárez, en argentina con todos los pechitos de 50 kilos que hau no tiene nada que hacer.

Bue, por lo menos sería un DT serio.
Tendría que hacer tremenda limpieza en la selección, pero me parece lo mejor que pueden llevar.

Carusso Lombardi proximo técnico de la rrrrrgentina para no descender. Vende humo y quilombero como toda la AFA, y los periodistas deportivos argentinos, del primero al ultimo.

Olaza a Boca aparentemente
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: CURCC en Marzo 07, 2018, 11:18:38
Cita de: menghi en Marzo 06, 2018, 21:55:55
Vos te registraste alguna vez en un foro de hinchadas de argentina con el nombre de Brunocarbonero??

Habían algunos usuarios de Peñarol me acuerdo de ese y de otros dos, Diemanya y Cerritomanya.. Alguno sabe el paradero de estos por casualidad?
brunocarbonero era yo

Los otros eran @DieManya y @Nico14Manya

Nos aburrimos de sentar en la pija a los de River

que manera de alquilarlos a esos putitos por favor, acobardados los teniamos

"El defensor uruguayo Hernán Menosse se convirtió en la flamante incorporación al plantel con el que Belgrano de Córdoba jugará la Súperliga 2018/19. El zaguero de 31 años, llega en condición de jugador libre y firmó un contrato por dos años, hasta junio del 2020. El uruguayo viene de rescindir contrato con el Granada de España, club al que llegó la temporada pasada, y con el cual tenía contrato por un año más". (IAM Noticias de Argentina).
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 20, 2018, 17:04:02

"El defensor uruguayo Hernán Menosse se convirtió en la flamante incorporación al plantel con el que Belgrano de Córdoba jugará la Súperliga 2018/19. El zaguero de 31 años, llega en condición de jugador libre y firmó un contrato por dos años, hasta junio del 2020. El uruguayo viene de rescindir contrato con el Granada de España, club al que llegó la temporada pasada, y con el cual tenía contrato por un año más". (IAM Noticias de Argentina).

@glOve , no le hubiera gustado un Menosse - Amorabieta?

Lo imagina y se larga a llorar seguro