Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mirá vos, a mi me parecía un bola Lima 2.0

Nueva derrota del Central de Paolo. No sigue ni loco en Rosario, dicen que tiene conversaciones con un club de Inglaterra y un par de Italia.

De los 14 partidos,acá se ven 12 por fox y tyc. (14 - Boca o River - Otro)
De Boca y River se van a ver el 50% de los partidos de ambos a lo largo del torneo.
Mañana el partido debería ir x fox
2018; x3

Gol de el capitan.. boca 2 1
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Guns se suicidó 2 veces en esta semana, donde andará jaja

Cita de: stefx en Noviembre 06, 2017, 00:46:36
Guns se suicidó 2 veces en esta semana, donde andará jaja

Se conecta siempre pero abandona como buena gallina obediente.

Ya se veian ganandole al Real Madrid en el mundial de clubes, y el humilde Lanus los bajo de 4 cachetazos de una forma muy humillante, facilmente entre las 3 mayores gallineadas de su historia. Y ayer los volvimos a coger, que desde el año 2010 no perdemos por torneos local en su propio estadio, ya es prácticamente nuestra segunda casa.

"Napoleon"... se me ríen las pelotas.

Cita de: Haise en Noviembre 06, 2017, 15:35:17
Ya se veian ganandole al Real Madrid en el mundial de clubes, y el humilde Lanus los bajo de 4 cachetazos de una forma muy humillante, facilmente entre las 3 mayores gallineadas de su historia. Y ayer los volvimos a coger, que desde el año 2010 no perdemos por torneos local en su propio estadio, ya es prácticamente nuestra segunda casa.

jajajaja
Que me contas del bueno de Nahitan?

Jajajaja miren esto. La mufa eterna. Más que el mismisimo Nahitan.
Si juega Casco River pierde y queda afuera siempre.

Cita de: Fedde en Noviembre 06, 2017, 15:37:28

jajajaja

Me encanta, uno pensaria que solo los negros son capaces de correr durante 90 minutos sin cansarse, pero Nandez demostro lo contrario. Un volante de los que ya no hay en el FA.

Cita de: Haise en Noviembre 06, 2017, 18:23:25
Cita de: Fedde en Noviembre 06, 2017, 15:37:28

jajajaja

Me encanta, uno pensaria que solo los negros son capaces de correr durante 90 minutos sin cansarse, pero Nandez demostro lo contrario. Un volante de los que ya no hay en el FA.
ah no tenemos un volante así no, nos falta cambio generacional con mujica y tabaré.

Raro Enzo matando a un jugador asi (por mas que tenga razón)

Francescoli: "Lux vino por necesidad. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó"

https://www.ole.com.ar/river-plate/francescoli-arquero-primera-clase-river_0_1901809841.html

Poder ver atajar al Beto es lo que imagino ♫