Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No sé que hiciste pero lo estoy viendo por ese link que pasé, salu2

Cita de: stefx en Agosto 27, 2017, 21:37:10
No sé que hiciste pero lo estoy viendo por ese link que pasé, salu2
Me pasé a you tube hay varias transmisiones HD, más directo y sin publicidad. Gracias por el dato igual, para la próxima puede ser útil.

La calidad de TNT es desastroso, 360 pixeles, para colmo el partido empezaba 8:05 y la transmisión empezó a las 8:00, debe ser la primera vez en la historia que no dan las formaciones antes de un partido. Y comenta MATÍAS MARTIN que tiene menos fútbol que Justin Bieber.

Para colmo, TNT, para abaratar costos, no pagó les servicios de licencia para usar los escudos. https://twitter.com/acristofalo/status/901530709189439488

Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en TNT

Cita de: GansosRosas en Agosto 27, 2017, 22:24:49
La calidad de TNT es desastroso, 360 pixeles, para colmo el partido empezaba 8:05 y la transmisión empezó a las 8:00, debe ser la primera vez en la historia que no dan las formaciones antes de un partido. Y comenta MATÍAS MARTIN que tiene menos fútbol que Justin Bieber.

Para colmo, TNT, para abaratar costos, no pagó les servicios de licencia para usar los escudos. https://twitter.com/acristofalo/status/901530709189439488

Para que queres mas calidad con el futbol mas cagón y gallina de la historia?

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2017, 12:33:38
Cita de: GansosRosas en Agosto 27, 2017, 22:24:49

Para que queres mas calidad con el futbol mas cagón y gallina de la historia?

Para poder ver al glorioso Atlético Tucumán jugar la Copa Sudamericana, juega lindo, capaz te suene de algún lado.

Divino como le sacan a Alario a River y los hinchas/dirigentes lloran como locos, cuando ellos hacen lo mismo con los cuadros chicos. Karma

La fecha la próxima fecha, en teoría, pasan a River y no a Boca (acá en Uruguay)
2018; x3

Agosto 28, 2017, 14:06:58 #16553 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 14:14:49 por GansosRosas
Cita de: mati1891 en Agosto 28, 2017, 14:00:12
Divino como le sacan a Alario a River y los hinchas/dirigentes lloran como locos, cuando ellos hacen lo mismo con los cuadros chicos. Karma

El enojo de los hinchas es con el propio jugador, no con los dirigentes.

Y lo que se suele criticar de los cuadros chicos, como Central o Newell's, es que van a la escuela de los hijos de los jugadores, o amenazan en las casas de los familiares, nadie dice que no esten descontentos, pero hay formas y formas de manifestarse.

Una cosa es el enojo nuestro con Alario, o el de boca con Tévez, o incluso el de ustedes con Nandez. Nada del otro mundo, pero algunos clubes pasan los límites.

Por otro lado, River no compró a ningún jugador de un equipo argentino por la clausula de rescisión porque eso está "prohibido moralmente", la clausula de Pinola era de 2 millones, y se compró por 3 millones, la de Larrondo era de 2 millones, y se lo compró por casi 3,5 millones arreglando y estando de acuerdo ambos clubes (River  y Central).

Haciendo zapping cai en FOX y tampoco tienen los escudos. Debe ser un tema de formato, no de derechos.

Y de paso tremendo golazo de Zavala que esta en Union de Sta Fe.

Otro mas que aca era uno mas y alla hace abundantes goles. Golazo aparte.

Zabala...hace rato deberia estar en Peñarol,estabamos buscando volante por derecha y termino en union

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2017, 20:29:29
Zabala...hace rato deberia estar en Peñarol,estabamos buscando volante por derecha y termino en union

Error de tipeo nomas.

Y ahora gol de Huevozian jaja, de penal que se lo hicieron a el.

Si Chicharito era figura me supongo que Alario va a funcar bien de bien.