Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo Mora en Peñarol?

Cita de: faja10 en Septiembre 22, 2014, 22:32:44
Cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo Mora en Peñarol?

según wiki 21 pj 11 goles, pense que eran menos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mierda que tienen la vara alta, aca con eso sos goleador del campeonato...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 22:20:29
Bien Racing, dandole esa manito a River.

Desgraciadamente le erre, pero sirve  _n

Cita de: faja10 en Septiembre 22, 2014, 22:38:24
Mierda que tienen la vara alta, aca con eso sos goleador del campeonato...

Falta un pequeño detalle ahí, se destapó en la última fecha contra un equipo ya descendido y nosotros sin chances de nada. En ese partido hizo 4 goles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: faja10 en Septiembre 22, 2014, 23:27:22
A nacional lo emboco no?
Si. Un gol, en un clásico jugado.

Cita de: faja10 en Septiembre 22, 2014, 23:27:22
A nacional lo emboco no?

Un dato inportante es que clava en todos los clásicos que ha jugado..

Peñarol - Nacional
Boca - River
Cerro - Rampla
Defensor - Danubio

El clásico del hijo de puta de Gelpi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2014, 23:35:32
El clásico del hijo de puta de Gelpi

el que puso la mano yendo 1-0 arriba y pasandolos por arriba fue albin.

Despues si la cago gelpi, pero si le vamos a caer caigamosle a todos. Valdez tambien con un foul estupido.

Aca en el clásico me acuerdo que la rompió toda Mora pero el pelotudo de ALmeyda lo saca y deja a Trezeguet que habia jugado horrible y encima por boludear genera la contra en donde y Boca lo termina empatando, increible como nose ganó ese partido. Igual ahora tengo fe en que moje de nuevo y espero que ganemos, este River viene bien y salvo un aborto del fútbol no se beberia perder. De las últimas 3 victorias de Boca en el Monumental ( 2003, 2008 y 2013) en las 3 ibamos de punto nosotros y solo en el 2003 nos superaron claramente, hasta cuando ibamos últimos y ellos primeros fue de igual a igual el partido. Me tengo mucha fé para el clásico, pero bueno, son partidos aparte...

Cita de: faja10 en Septiembre 23, 2014, 01:54:36
Aca en el clásico me acuerdo que la rompió toda Mora pero el pelotudo de ALmeyda lo saca y deja a Trezeguet que habia jugado horrible y encima por boludear genera la contra en donde y Boca lo termina empatando, increible como nose ganó ese partido. Igual ahora tengo fe en que moje de nuevo y espero que ganemos, este River viene bien y salvo un aborto del fútbol no se beberia perder. De las últimas 3 victorias de Boca en el Monumental ( 2003, 2008 y 2013) en las 3 ibamos de punto nosotros y solo en el 2003 nos superaron claramente, hasta cuando ibamos últimos y ellos primeros fue de igual a igual el partido. Me tengo mucha fé para el clásico, pero bueno, son partidos aparte...

En el ultimo que gano Boca en el Monumental 1-0 gol de Gigliotti, Mora entro faltando 10 minutos y la primera que tuvo fue un cabezazo al palo que era un golazo. Para mi la forma de que River pierda este campeonato es que pierda el clasico y se arranque a desplomar mal, algo similiar a lo que nos paso con Gregorio en 2011 pero nos vinimos abajo antes de perder el clasico.

El tema es que antes del clásico hay dos partidos fundamentales.

Si River gana el postergado en Sarandí, y después le gana a Lanús, que es uno de los escoltas, es my difícil que se le escape el torneo.
Llegaría al clásico con 7pts o más sobre el 2do, y a 9 o más de Boca. Aún perdiendo, tendría buena renta.

Caso mas claro que el de Newells el año pasado imposible, pierden en clásico y se desplomaron por completo.