Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A mi me cuesta creer que este Boca le pueda ganar a este River. Pero bueno, clásicos son clásicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: faja10 en Septiembre 23, 2014, 12:32:59
Caso mas claro que el de Newells el año pasado imposible, pierden en clásico y se desplomaron por completo.
Pero ese Newell's ya venía en bajada.
O sea, después de la era Martino, vino un afloje general, que por la mediocridad del torneo argentino les permitía seguir peleando la punta. Pero lejos estaba de un equipo que convenciera.

Si Boca le gana a este River se reciben de hijos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 23, 2014, 13:14:57
No creo que cambie en nada, ni para bien ni para mal.

River ganó en la Bombonera hace 6 meses, un resultado clave para terminar ganando el título.
Y? No dejó de ser hijo, porque la estadística en clásicos sigue siendo adversa. Pero estira la estadística en campeonatos locales, donde es padre de todos.

Va a ser un lindo clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 10:35:31
El tema es que antes del clásico hay dos partidos fundamentales.

Si River gana el postergado en Sarandí, y después le gana a Lanús, que es uno de los escoltas, es my difícil que se le escape el torneo.
Llegaría al clásico con 7pts o más sobre el 2do, y a 9 o más de Boca. Aún perdiendo, tendría buena renta.

Claro por eso dije que la forma de perder el campeonato es que despues de perder el clasico se desplome. Por perder el clasico en sí no va a dejar ni ahi de ser el principal candidato.

Alguien sabe bien cuantos partidos le lleva Boca a River ahora ? si no me equivoco creo que 6.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 23, 2014, 13:52:04
Alguien sabe bien cuantos partidos le lleva Boca a River ahora ? si no me equivoco creo que 6.

Por el Campeonato de Primera son sólo 6 si.
En el total de Torneos Oficiales le lleva 8, y si le agregas los Amistosos, se estira a 15.

Lejos está de ser una paternidad absoluta o un "te tengo de nieto".
(ni que hablar de que la diferencia a favor de Boca se basa en la era Tabárez...)

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 14:04:08

En el total de Torneos Oficiales le lleva 8, y si le agregas los Amistosos, se estira a 15.

(ni que hablar de que la diferencia a favor de Boca se basa en la era Tabárez...)

Andaba bien tabarez con boca?

Le ganaba SIEMPRE a River pero SIEMPRE.

La primer era.

La segunda se comió un baile memorable en la Bombonera con para mi gusto uno de los mejores River del 2000 para acá. Vaselina de Rojas muy recordada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 13:29:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 23, 2014, 13:14:57
No creo que cambie en nada, ni para bien ni para mal.

River ganó en la Bombonera hace 6 meses, un resultado clave para terminar ganando el título.
Y? No dejó de ser hijo, porque la estadística en clásicos sigue siendo adversa. Pero estira la estadística en campeonatos locales, donde es padre de todos.

Va a ser un lindo clásico.

Es verdad, me olvidé del último clásico jejejeje.

Pero igual está como esa sensación de que Boca por las que duelen posta les gana siempre, sobre todo en Copas internacionales.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 23, 2014, 14:16:39
La primer era.

La segunda se comió un baile memorable en la Bombonera con para mi gusto uno de los mejores River del 2000 para acá. Vaselina de Rojas muy recordada.

Pero la segunda era fue un partido!

En la primera etapa venían de clásicos parejos, River un poco arriba, y con Tabárez le metió una racha de 11 ganados, 5 empatados, 2 perdidos.
Oficiales 6-3-1
Amistosos 5-2-1

Una paliza.

Después, la otra gran racha de Boca fue del 95 al 99, donde por el Torneo Argentino le hizo un 6-3-0.
De hecho, aunque "la gran década de Boca" es la del 2000, se basa en las Copas internacionales, en clásicos no fue tan buena.
Es en los 90 que marca su paternidad, de 1990 a 1999 le mete un 10-5-3.

Como estan en historial de clasicos?

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 23, 2014, 14:58:22
Como estan en historial de clasicos?

una pagina atras Olimpica puso la diferencia

Septiembre 23, 2014, 15:34:52 #8009 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 15:38:46 por faja10
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 14:04:08

En realidad son + 5 por campeonato local y + 7 si se suman todos los oficiales, a favor de Boca. Después el tema de los locales es que siempre se cuenta solo el profesionalismo, cosa erronea porque los clásicos no se empezaron a jugar en 1931.  ¿Allá tengo entendido que no dividen entre "amateur" y "profesional" no? 
Y muy cierto, creo que Tabarez fue fundamental para que Boca esté arriba hoy en dia, también Ramón tiene mucha responzabilidad, los clásicos que pierde el River tricampeón argentino+ Libertadores+ Supercopa son inexplicables, pero bueno, Ramón antes tenia todas figuritas y lo único que hacia era tirarlas a la cancha, mientras tanto tenia en frente técnicos como el Bambino o Bilardo que planteaban el partido como una final ya que con eso salvaban el año por aquel entonces...