Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 22, 2014, 15:54:02
A mi me parece que Mora en Peñarol no anduvo flojo, lo acompañaba arriba Zalayeta (en sus fases de aguantarlo porque está duro), pechito Silva, Maxi Perez...el tipo jugó bastante bien para los perros que tenía al lado.
Coincido.

Además salvo esta racha de estas 2 semanas, tampoco ha sido un tremendo goleador en River ni en la U de Chile.
Hace su juego y aporta mucho al equipo. Y cuando está iluminado, además la mete.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 15:58:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 22, 2014, 15:54:02
A mi me parece que Mora en Peñarol no anduvo flojo, lo acompañaba arriba Zalayeta (en sus fases de aguantarlo porque está duro), pechito Silva, Maxi Perez...el tipo jugó bastante bien para los perros que tenía al lado.
Coincido.

Además salvo esta racha de estas 2 semanas, tampoco ha sido un tremendo goleador en River ni en la U de Chile.
Hace su juego y aporta mucho al equipo. Y cuando está iluminado, además la mete.
También coincido. No entiendo porque lo matan tanto algunos. Talvez no anduvo tal eran las expectativas pero tampoco fue malo lo suyo. Además venía sin jugar por casi un año entero en Benfica, lo tuvimos seis meses en un plantel que dejaba mucho que desar y así mismo hizo varios goles, si lo hubiésemos podido aguantar un poco más hubiese sido otra la historia en mi opinión.

Mora estaba totalmente falto de futbol y asi y todo rindio e hizo goles , sin hablar de los muertos que tenia por compañeros , despues apenas se recupero se fue. Yo encantado le doy otra chance en Peñarol , es flor de jugador.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 22, 2014, 16:23:30
Mora estaba totalmente falto de futbol y asi y todo rindio e hizo goles , sin hablar de los muertos que tenia por compañeros , despues apenas se recupero se fue. Yo encantado le doy otra chance en Peñarol , es flor de jugador.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta empatando San Lorenzo con Defensa y Justicia 1 a 1..

En un rato juegan los tristes de Racing con Newell's

Ojalá Racing sirva para algo y al menos le saque un empate a Newell's

a que hr empieza newells?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igualmente no es asi que solo "no" anduvo en Peñarol.
A mi me gusta y mucho como jugador, pero su carrera es muy irregular.

Cita de: loliyo en Septiembre 22, 2014, 19:33:53
Igualmente no es asi que solo "no" anduvo en Peñarol.
A mi me gusta y mucho como jugador, pero su carrera es muy irregular.

Mora anduvo en Peñarol. No como está rindiendo AHORA en River, pero rindió sí.

En River tuvo 3-4 meses buenos cuando llegó, luego fue suplente de Funes Mori y Trezeguet, recien ahora volvió a rendir

Mora cuando vino a Peñarol habia jugado 80 minutos en 12 meses. Dificil que anduviera. Para mi si está bien es tremendo jugador, lo traeria de vuelta sin dudas.

Despacito... despacito... San Lorenzo se empieza a acomodar.
Con este resultado, y si gana el postergado con Olimpo, se mete entre "los de arriba".

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 19:29:55

Hoy los tristes le sacan el invicto a Newell's

Que se quede tranquilito en River Mora. Pecho

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2014, 19:48:40
Que se quede tranquilito en River Mora. Pecho

Vos no lo traerías a Peñarol?

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 22, 2014, 19:48:32
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2014, 19:29:55

Hoy los tristes le sacan el invicto a Newell's
Eso espero.
River le gana a Arsenal el postergado, y le saca 6 al 2do, Lanús, a quien enfrenta el domingo.

Podría llegar al superclásico con una ventaja de 7pts o más con el que lo siga...