Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

"La banda del nevado". Imposible no acordarse cuando en la FINAL de la Copa, se aparecieron no menos de 10 tipos con remeras blancas y verdes, todos parados en el murito, y un trapo de por lo menos 5 metros, arriba del de la barra. Por suerte nunca salieron fotos de semejante papelón.

No entiendo como Tinelli aceptaría una unidad habiendo ganado. No me cierra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 1891 en Diciembre 03, 2015, 22:08:34
"La banda del nevado". Imposible no acordarse cuando en la FINAL de la Copa, se aparecieron no menos de 10 tipos con remeras blancas y verdes, todos parados en el murito, y un trapo de por lo menos 5 metros, arriba del de la barra. Por suerte nunca salieron fotos de semejante papelón.
eramos amigos de chiquitona ? jaja nunca entendi ese trapo de excursionistas

Cita de: estoescap en Diciembre 03, 2015, 22:24:49

Es dificil de gobernar con 1 solo voto de diferencia

Cita de: Andresss en Diciembre 03, 2015, 22:37:53
Cita de: estoescap en Diciembre 03, 2015, 22:24:49

Es dificil de gobernar con 1 solo voto de diferencia

Pero lo que todo el mundo comenta es que varios votos de segura fueron "comprados".

Y Tinelli seguramente lo sabe esto.

Si tan pegados estaban los votos como para que nadie los notara a la hora de abrir el sobre, no deberían seguir pegados en la caja? Los buscas y listo.

Para mi no hay dudas de que el que iba con Segura que estaba visualizando el conteo, metió un papel de más.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 03, 2015, 22:33:07
Cita de: 1891 en Diciembre 03, 2015, 22:08:34
eramos amigos de chiquitona ? jaja nunca entendi ese trapo de excursionistas

Nunca entendi eso. O sea, cuesta creer que fueran y lo metieran ahi de vivos.

Fue pauperrimo ese trapo en una final de copa. Se veia mas que el resto jajaja.

chiquitona debe tener algo que ver en esto, el loco era uruguayo, o ya lo habian limpiado ?

Ya lo limpiaron hace como tres años a ese flaco.

El chiquitona ese estaba en el obelisco ates del partido con velez tocando el redoblante, nadie le daba bola, un pelado pastabasero.

Creo que lo mataron con un martillo hace un par de años, eso escuché.

Es que en Argentina se han llenado la boca desde hace años y mucho más cuando murió El Padrino Julio de que había que renovar y cambiar el fútbol argento desde los cimientos, y a la primera de cambio y cuando tienen la posibilidad de tener elecciones después de 36 años, resulta que la mitad de los clubes vota la continuidad de la era del Padrino que es Segura.

No digo que Tinelli sea lo mejor, pero es la otra opción y un cambio, si se roba todo va a ser lo mismo que viene pasando hace casi 40 años y lo que iba a hacer la gente de Segura, asi que nada nuevo bajo el sol, pero por ahi el tipo cambia de verdad, no se sabe.

La entrevista que le hicieron que es del 2012 dice que lo mataron a martillazos una semana después...

Esto de la AFA es cualquiera. Dos papeletas diferentes es voto anulado acá y en la China. Solo en Argentina y en la AFA no.

Esto me hace pensar que la joda en la CONMEBOL y en la FIFA va a seguir.

Chiquitona, que personaje, en el documental ese se hace el mafioso mal, pero lo soplaba un viento y lo acababa, todo sidoso estaba el flaco ese.