Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A la corrupción del gobierno, y de AFA en Argentina, se le suma la de Boca
No querían dejar votar al candidato a presidente de Boca, Ameal
https://www.instagram.com/p/-8xGNbnn8F/

Ganó bien Angelici en Boca.
La oposición fue partida, en dos listas, y con el 75% escrutado están 41%, 32%, 27%.

Increíble, una gestión pésima en cuanto a resultados, la maquilló con la llegada de Tevez y este campeonato de 30 equipos.
También hay que reconocer que hizo todo lo que quería el hincha, siempre. Con Falcioni, con Bianchi, con Riquelme, con Tevez, con Arruabarrena...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:29:08
Ganó bien Angelici en Boca.
La oposición fue partida, en dos listas, y con el 75% escrutado están 41%, 32%, 27%.

Increíble, una gestión pésima en cuanto a resultados, la maquilló con la llegada de Tevez y este campeonato de 30 equipos.
También hay que reconocer que hizo todo lo que quería el hincha, siempre. Con Falcioni, con Bianchi, con Riquelme, con Tevez, con Arruabarrena...

Lo ayudó que Tevez lo apoyara tanto en este último tramo. La gente (hinchas en general) no lo quiere,  cuando entro Riquelme hoy a votar fue tremendo.

Comparto lo último salvo lo de Arruabarrena, los hinchas no lo bancaban.

Salvo algún aborto esperable, estuvieron divinas estas liguillas. Buena idea después del espanto de los 30 equipos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2015, 01:01:30
Salvo algún aborto esperable, estuvieron divinas estas liguillas. Buena idea después del espanto de los 30 equipos.
Estuvieron buenas las dos.
El tema es que en un calendario normal, no dan las fechas para tantos partidos.

Acordate que este año jugaron 30 partidos, en vez de 38... y la idea es volver a jugar a dos ruedas, achicando la cantidad de equipos.
Por otra parte, se dio la lógica en todo. No clasificó ningún equipo a ninguna Copa, sin merecerlo por lo hecho en el campeonato.
O sea, por más liguilla, se dio casi lo mismo que si hubiesen clasificado directo (Lanús el único).

Patronato termino ascendiendo a Primera , en definicion por penales.

Cita de: MC Omanko en Diciembre 06, 2015, 20:13:36
Racing nomaaaa

Te ganaron en tu cancha con 9 jugadores, terminaste con los huevos en la garganta.
La mufa casi lo logra de vuelta increible.

Lisandro Lopez todo arreglado con Racing, Osvaldo todo orquestado para volver a Boca si acepta ciertos requisitos de comportamiento.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tevez - Osvaldo va a ser violación

Se viene una Libertadores jodida jodida

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Osvaldo es de los tipos más horribles que vi en mi vida.
Se que tuvo un buen momento, pero hoy no caga absolutamente a nadie.

Gallardo pidió a Nico Domingo como prioridad.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 15:06:49
Gallardo pidió a Nico Domingo como prioridad.

Demasiado raros los nombres que maneja River.

Domingo, Arzura (cuando lo mencioné acá hace meses se cagaron de risa), Gil Romero.
No puede aspirar a un 5 de categoría River?

Me parece que las contrataciones son el punto debil de Gallardo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

River tiene un pasivo de millones de dolares no pudieron retener a Sanchez haciendo un mega esfuerzo, Donofrio ya cumplió con lo deportivo de manera estupenda ahora quieren ordenar un poco el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 15:08:18
Me parece que las contrataciones son el punto debil de Gallardo.
Pasa que con Viudez y Alario ganó la Copa, con chispazos de ellos dos.
Entonces se ganó el derecho a traer lo que se le ocurra, por más que sean medio pelo.

El Mundial de Clubes va a definir muchas cosas.
Si River fracasa, todo el 2do semestre entra en cuestionamientos... La semi de la Sudamericana fue una mentira.

Es más, Gallardo ya debe estar pensando en emigrar.