Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Dio mas de lo que esperaba pero ni en pedo me tapo la boca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 18, 2017, 13:36:07
De que Atlético si jugo 20 minutos en el Atlético, jajajajja.

Jugo 100 partidos en el Atlético.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No fue el jugador que te resuelve los partidos.. pero jugo bien, aportó al equipo, metió como el que más, no se lesionó, y seguramente con un cuadro acorde la rompía

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: kicm en Mayo 18, 2017, 13:37:33
Le tenia toda la fe para tatuarse "equipo con mejor saldo de goles apertura 2017". Saben si ya lo hizo?
??

Cita de: Andresss en Mayo 18, 2017, 15:23:49
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 18, 2017, 13:36:07
De que Atlético si jugo 20 minutos en el Atlético, jajajajja.

Jugo 100 partidos en el Atlético.

Jajajaa es de locos, debe ser la burrada del año en el foro, mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un clase A te define partidos.

Hasta Forlan en las ultimas ha definido mas de uno.

Lejos lejos. Igual anduvo bastante bien y es necesario, lejos de ser un clase A. Ojala traigamos un par de jugadores con clase para que este acompañe.

Se lesionó el traidor en el calentamiento................ya empezamos a ponernos al día con las lesiones....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 27, 2017, 18:56:18 #3444 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 18:58:51 por Demoledor
Los genios que querían poner titulares contra Wilsterman van a ir presos o con bannearlos alcanza?

Venía jugando todos los partidos, todos los minutos. Era raro que no pasara nada aún.
Esperemos a ver que pasa con todo esto.

Cita de: Demoledor en Mayo 27, 2017, 18:56:18
Los genios que querían poner titulares contra Tucuman van a ir presos o con bannearlos alcanza?

Conta Wilstermann, estimado.

Cita de: Fedde en Mayo 27, 2017, 18:57:25
Cita de: Demoledor en Mayo 27, 2017, 18:56:18
Los genios que querían poner titulares contra Tucuman van a ir presos o con bannearlos alcanza?

Conta Wilstermann, estimado.

Cierto jaja

Vengan y pongan la cara putos, háganse cargo

Cristal Rodriguez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya parece que tiene 36 años y cada semestre le va a pesar muchísimo.