Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
q lastima q tiene un fisico de mierda

Bien el cebolla, se tiene que juntar mas con lucas hernandez, y tiene que prenderle al arco, que pateé alguna

Por ahora, muy bien. Hay que reconocerlo.

Cuando vas a desequilibrar algún partido??????
Traidor es traidor siempre.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vino para hacer la diferencia, y lo sigo esperando, por momentos hasta desaparece. Aun estoy esperando al desequilibrante que muchos aca decían.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

2 horas dando indicaciones en el tiro libre y la saca del estadio.

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2017, 00:19:10
En esa, lo relajé hasta en japonés.

Es la unica. Es el que se pone el equipo al hombro y lanza el ataque.
Peñarol son el y Nandez.

Cita de: bandest en Abril 27, 2017, 00:31:38
Peñarol son el y Nandez.

Este no es el Peñarol que merecen.

No lo banco por lo extrafutbolistico, pero hoy, junto a Nandez fueron los mejores de Peñarol. Despues Junior. Hoy no fue claro, pero se lo vio pedir la pelota cuando varios desaparecieron.

Perdon cebolla, este plantel es poco para vos, te estamos rodeando MUY mal, gracias por la verguenza

El mejor junto con Nandez. Los paseo a todos, no se la podían sacar.

Abril 27, 2017, 02:43:07 #3328 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 04:32:23 por pasionaurinegra
Nada para reprocharle,  el problema son los otros cagones,  por mas cebollas y nandez y menos guruceagas

Sigo esperando que desequilibre y lo gane el, con un gol como en ese tiro libre por ejemplo, capaz injustamente ya que no es ese jugador.

Por momentos hoy agarraba la pelota y lo vi mas solo que el uno. Podio con Nahitan y Quintana. Edit: Junior