Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 06, 2017, 00:56:16
Tiene varios soretes que desean un partido de 6 puntos para decirle traidor que familiares.
Para mi hay mas que esperan un partido 5 puntos para ya hacerle un pete

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 00:52:11
Cita de: CURCC en Abril 06, 2017, 00:42:23
Decepcionó

Cualquiera

Fue lo que paso tio, el.gol es merito suyo, de hecho liga mal casi es suyo, y cuando no podiamos salir de nuestra area al.comienzo del.segundontiempo fue él el que bajo a buscarla y empujar hacia adelante al equipo, para mi fue importabte

Obvio que no hizo 2 goles y 2 asistencias si es lo que estabas esperando, pero mira que los cracks de nacional.tamppoco ehhh fue meta y ponga este partido, o ahora vas a decir que no metio huevos tampoco? Vamosss

A mi me decepcionó. Que queres que haga?

Buen partido, juntos con Nandez el mejor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:05:05
Gato ya que no analizas un sorete antes de irte a dormir mira de nuevo el gol de Peñarol
Lo vi si, y? Por esa jugada ya le estas chupando la pija? Y en el resto del partido que?

Erró mucho en los momentos donde no podía fallar. Un jugador de su experiencia debería ser más inteligente para decidir sobre el final de un partido de estos.

Aún asi, cuando generamos algo fue gracias a el.

Cebolla, Nandez y Novick son los unicos que tienen un lugar asegurado en el 11 inicial.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:13:08
Toma anti depresivos o comprate gafas CURCC lo que te pinte

Gato, el resto del partido ya te lo explique mas arriba, si no estuvieses tan cerrado no preguntarias boludeces
Mira, si te venis a hacer el gracioso ahora despues de que nos empataran el clasico, con respeto te digo, anda a chuparte una buena pija.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2017, 22:52:52
Una verga.

Hasta Martin que lo defiende vio esto.

El segundo tiempo no lo jugo y el primero algun chispazo. El gol fue todo de culo.

Es tal cual. Que no vaya mas a la seleccion.

Estaba hecho guasca fisicamente. El que niega eso que forme el club de belibers.

Para no perder la costumbre....hoy nos traicionó de nuevo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:18:07
No me hago el gracioso
Vos preguntas boludeces
Igual, anda a chuparte una pija.

Creo que nadie está  con ganas de bardo hoy,  cualquier intercambio quedara en esa y me parece bien.
Mañana nos ponemos las pilas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me queda una jugada que estaba al borde del área para patear y busca un pase que le llega a las manos de Conde. Metió pero no estuvo claro

Mo me comparen a este resto de jugador con Nandez. No sean hijos de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El diferente cuando tiene la pelota sabés que puede venir una jugada de gol, en el segundo tiempo se cansó y no tenia mas a gastón para complementarse le faltó alguien que lo acompañara para generar, tremendo desgaste, le faltó patear al arco en un par de jugadas