Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 30, 2017, 14:04:26
jajajajjajajajaja
jajajaja

la puta madre  dejenme laburar loco jajajaja
EL topo esta conectado de una ceibalita, confirmado

10 minutitos te bastaron. Falto tu gol. Con todo para el clásico animal.

Cuando usás media neurona en Peñarol pasan estas cosas

Entró a media máquina e hizo la diferencia.
Jugando así sí es desnivelante.

Como cambia tener en la cancha un jugador que piense un poco. Entro e hizo la diferencia.

Clase A

_n
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Te voy odiando un poco menos, putito

Si te toca jugar te voy a pedir un favor: PATEA AL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo lo que le voy a pedir es que siga en esta onda 10 clásico, no tanto por el juego, sino por la forma tranqui de llevar la pelota y buscar pases con criterio.
Que no sea el Cebolla de toca la vida, corriendo como un enfermo. Cosa que acá seguro que le da para destacarse, pero necesitamos más de lo otro...

El sabado cuando entró, pense que se rompia todo a los 2 minutos.

Ingreso y realmente se noto la diferencia de nivel.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2017, 15:49:53
Yo lo que le voy a pedir es que siga en esta onda 10 clásico, no tanto por el juego, sino por la forma tranqui de llevar la pelota y buscar pases con criterio.
Que no sea el Cebolla de toca la vida, corriendo como un enfermo. Cosa que acá seguro que le da para destacarse, pero necesitamos más de lo otro...

Ya no le da el físico para ser el Cebolla de toda la vida. Increíble la diferencia que hace solo pensando un poco y jugando la pelota limpia, que sea el Cebolla (que en el Atlético lo tildaban de limitado ) el que hace esto te pone a pensar si es que el esta despegado por la experiencia europea, si es que técnicamente los demás son malisimos, o si de repente es solo el fútbol de potrero que jugamos acá. Seguramente sea una mezcla de las 3 cosas.
''Oro y carbón me corren por las venas''