Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vez ue estas histerica? ya hace tiempo venis loca loca, vos debes ser una mina con el nick de un hombre, otra cosa no me explico.
Si entregas la cola y te la dejas llenar de leche te pago un par de cuotas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No me conoces, tengo la poronga gruesa, seguro gozas, eso si, esperamos ue pases el periodo porue histericas no me gustan
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

el cebolla con una pierna y un ojo es el mejor d Peñarol sin discucion, lo demuestra en cada pelota q toca, es el diferente, no lo ves si estas con los ojos vendados o no sabes nada o muy poco d futbol, ademas es el unico a nivel d seleccion d este plantel

Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2017, 16:21:54
Yo creo que el cebolla puede rendir mucho más o por lo menos ser más regular. Aunque también a su favor está que el equipo no acompaña para nada.

Pero decir que un tipo no es desnivelante por 60/70/80 minutos y pasar por alto el resto de los minutos donde aparece y desequilibra con goles o jugadas aisladas que él sólo genera, me parece una boludez.

Ha sido desequilibrante. Pero muy irregular. Como la mayoría de los jugadores que son diferentes en el medio uruguayo.

Viudez desequilibra (tal vez no tanto en este semestre) y juega 5 o 10 minutos por partido... pero ahí hace la diferencia. Lo mismo pasaba con Urreta.  Por eso están en el fútbol uruguayo.

Más claro imposible.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2017, 02:10:20
Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2017, 16:21:54
Yo creo que el cebolla puede rendir mucho más o por lo menos ser más regular. Aunque también a su favor está que el equipo no acompaña para nada.

Pero decir que un tipo no es desnivelante por 60/70/80 minutos y pasar por alto el resto de los minutos donde aparece y desequilibra con goles o jugadas aisladas que él sólo genera, me parece una boludez.

Ha sido desequilibrante. Pero muy irregular. Como la mayoría de los jugadores que son diferentes en el medio uruguayo.

Viudez desequilibra (tal vez no tanto en este semestre) y juega 5 o 10 minutos por partido... pero ahí hace la diferencia. Lo mismo pasaba con Urreta.  Por eso están en el fútbol uruguayo.

Más claro imposible.

Adhiero.

Y adhiero con lo que dijo glOve, con el criterio de los defensores Affonso es desnivelante hasta ahora. Jaja que ironía...

El argumento encima es que desnivela y si no estas de acuerdo es porque sos un anti, que odias al cebolla. Más claro echale agua. En el peor plantel en años es uno de los que mas mete, pero ya estamos casi afuera del apertura muchachos, Urreta en un plantel dirigido por un DT espantoso como Pablo lo ganó, él y un par más..

Está claro que no era el momento para la vuelta, va a pasar sin pena ni gloria, porque el cebolla acompaña, en este plantel mediocre no le da para desnivelar sólo.

Nadie dice que desnivela yo al menos no lo digo. Yo fui el primero en decir que el cebolla no es de los que la rompe solo y que en este cuadro no iba a poder hacer mucho. Y lo mantengo.

Pero de ahi a decir que se ha arrastrado , que no ha hecho nada , etc hay un abismo. El que no ve que es el unico del que se puede esperar ALGO no maravillas sino ALGO esta ciego que se dedique a otra cosa que el futbol no es lo suyo.

Cuantos días dura el período?

Cita de: Tiocadenita en Marzo 29, 2017, 10:50:32
Cuantos días dura el período?
Preguntale a tu hermana que me la cogi estando asi

No tengo hermana,  pero si hermano muñón como yo,  por lo tanto seguro que te confundiste y te rompió el toor

Acá es claro,  hay cuatro o cinco jugadores que si decís que no te gustan o juegan mal,  Guruceaga,  Nandez,  cebolla,  Rossi o el que quieran,  saltan los novios como desaforados,  no se les va a cortar la pija,  se la pueden seguir chupando hasta dejarlos secos,  así que tranqui,  solo se los critica

El hincha del siglo 21, los hinchas de los jugadores