Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que el cebolla puede rendir mucho más o por lo menos ser más regular. Aunque también a su favor está que el equipo no acompaña para nada.

Pero decir que un tipo no es desnivelante por 60/70/80 minutos y pasar por alto el resto de los minutos donde aparece y desequilibra con goles o jugadas aisladas que él sólo genera, me parece una boludez.

Ha sido desequilibrante. Pero muy irregular. Como la mayoría de los jugadores que son diferentes en el medio uruguayo.

Viudez desequilibra (tal vez no tanto en este semestre) y juega 5 o 10 minutos por partido... pero ahí hace la diferencia. Lo mismo pasaba con Urreta.  Por eso están en el fútbol uruguayo.

Joaco,  hace tiempo venís histérica,  cual mina alzada,  sosegate

En este equipo es titular,  no es desnivelante pero seguramente con el correr de los partidos lo sea.
Yo miro lo que hacen en la cancha,  no le miro el bulto cuando corren,  por ahora ha sido medio pelo para abajo
No lo odio,  lo odiaba hasta que se puso la rayada,  pero no soy hincha de jugadores como vos,  soy hincha de Peñarol

Sacando esto no me olvido que te borraste de socio cuando el club más te necesitaba,  ponete la del torque

Beso en la cola
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 28, 2017, 16:15:53
Jajajaja lees a TioCadenita y te da como que el Cebolla jugó a lo Pizzichilo.

No,  el cebolla se viene arrastrando en los partidos,  no se si a lo pizzi,  pero casi no la toca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tio, no se arrastra ni en pedo.

Es difícil rendir en este equipo, le está pasando lo mismo que a Urreta (que estaba a un nivel superior), no tiene socios.

Todo bien si lo ves diferente,  yo lo he visto arrastrarse por ahora

Cita de: Tiocadenita en Marzo 28, 2017, 16:50:27
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 28, 2017, 16:15:53
Jajajaja lees a TioCadenita y te da como que el Cebolla jugó a lo Pizzichilo.

No,  el cebolla se viene arrastrando en los partidos,  no se si a lo pizzi,  pero casi no la toca
y cuando la toca desnivela, y cuando no la toca igual le tienen miedo, eso es un jugador desnivelante

Veo tan poca argumentación de parte de los que lo defenestran, más bien apelan a referirse con adjetivos negativos a los foristas que NO opinamos iguales a ellos, y utilizan ese estilo como argumentación, cuando en realidad ese estilo es todo lo contrario, inclusive ese estilo lo que hace es ocultar cualquier buen argumento que puedan expresar.

Marzo 28, 2017, 17:46:23 #2992 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 17:48:21 por Tiocadenita
Argumenta vos cabeza,  lo que pasa es que acá se ponen putas cuando no se habla bien de algún jugador que idolatran,  desnivelante  no es un carajo,  miedo de los rivales...  Jaja
Espero tus argumentos

Ale,  destrabate la lengua porque la última parte no te entendí un carajo

Cita de: Tiocadenita en Marzo 28, 2017, 17:46:23
Argumenta vos cabeza,  lo que pasa es que acá se ponen putas cuando no se habla bien de algún jugador que idolatran,  desnivelante  no es un carajo,  miedo de los rivales...  Jaja
Espero tus argumentos
A eso me refiero, para muestra un botón basta.

Ahhh,  pero estas muy maricon hermano,  acá el que opina que no le gusta un jugador novio saltan como locas de punta y hacha y te quejas?
Dejate de Joder,  es una conversa,  se le puede poner un poco de Picantina

Que argumenten los que dicen que es desnivelante que son los que tienen que explicar la realidad paralela que están viendo.

Con las boludeces que están tirando, Affonso es desnivelante también, mamita.

glOve está on fire.
Dando pelea en varios hilos desde hace unos cuantos días.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 28, 2017, 16:46:55
Joaco,  hace tiempo venís histérica,  cual mina alzada,  sosegate

En este equipo es titular,  no es desnivelante pero seguramente con el correr de los partidos lo sea.
Yo miro lo que hacen en la cancha,  no le miro el bulto cuando corren,  por ahora ha sido medio pelo para abajo
No lo odio,  lo odiaba hasta que se puso la rayada,  pero no soy hincha de jugadores como vos,  soy hincha de Peñarol

Sacando esto no me olvido que te borraste de socio cuando el club más te necesitaba,  ponete la del torque

Beso en la cola
Pagame vos la cuota chupa pija

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH