Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si este mono del campo e ignorante debe estar robando wifi del zoológico, hay que cambiar la clave sino se meten al foro a comentar boludeces.

Rezar que no pase nada contra Perú y denle descanso por favor la puta madre..

Pero una cosa no quita la otra.

Que lo necesitamos y es la carta principal de este equipo está claro, y también quedó claro que no es ningun desnivelante que se sobre jugando acá

pero y vos glove d donde sos fenomeno, veni a chuparme la kbza d la pija a rivera ahora el 9 cuando venga el manya, se nota q nunca saliste d tu chosa para decir q somos del campo gil, y ta ya me hiciste perder demasiado tiempo con lo d tu idolo petryk

Además q tenes contra la gente del campo?comentario bien d bolso gallina, aprovecha y hacete tricosocio amargo

Yo vivo en New York capo, lo más alejado posible de los campesinos subnormales como vos que miran el fútbol de espaldas.

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2017, 00:58:50
también quedó claro que no es ningun desnivelante
Acá es donde te equivocas

Cita de: GatoRomero en Marzo 27, 2017, 08:32:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2017, 18:19:26
Cita de: glOve en Marzo 26, 2017, 18:18:17
Pero yo no digo que no va a hacer algo jajaja qué parte no se entiende? Digo que puede generar algo positivo al igual que cualquier otro jugador decente de este plantel, pero no es el crack desnivelante que quisieron pintar.

Jamas va a ser un referente o un desnivelante, es un buen jugador a veces.....y un traidor siempre!!!
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: glOve en Marzo 28, 2017, 08:33:15
Yo vivo en New York capo, lo más alejado posible de los campesinos subnormales como vos que miran el fútbol de espaldas.
fijate a la hora que te contesto...fue despues de que le puso el ladrillo en el lomo del chancho y antes de empezar a ordeñar temprano.

Marzo 28, 2017, 09:29:54 #2964 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 09:32:02 por Tiocadenita
Jajaaa

Ademas es obsoleto eso que dice glove,   mi me contó Vázquez qué somos el país más conectado del mundo,  chiquisientas  fibras ópticas,  se conecta mié tras ordeña una vaca igual
En Nueva York es más lenta la banda ancha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Leí que si no se lesiona es titular el sábado. Yo en ese caso preferiría mandarlo al banco y que en caso de necesitarlo, juegue los últimos 20 o 30 minutos.

Jugó contra Rampla, después el jueves, hoy martes (viaje corto incluido) y ya ponerlo el sábado, con los antecedentes que tiene me parece demasiado arriesgado.

Es el cid campeador, lo mandamos a la guerra muerto igual para intimidar.

El Cebolla es el mejor jugador del plantel pero no es desnivelante.

Estuvo 80 minutos sin tocar la pelota con Rampla, 70 sin tocarla con Fénix, 45 sin tocarla contra Boston River

No ha sido descollante ni a palos, pero ni a palos

Marzo 28, 2017, 15:05:19 #2968 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 15:11:05 por AleMirasol
Cita de: Demoledor en Marzo 28, 2017, 15:00:08
El Cebolla es el mejor jugador del plantel pero no es desnivelante.

Estuvo 80 minutos sin tocar la pelota con Rampla, 70 sin tocarla con Fénix, 45 sin tocarla contra Boston River

No ha sido descollante ni a palos, pero ni a palos
Es broma no, decime que sì, dale...... , sila toco contra Rampla (20 minutos, segun vos) y dio el pase de gol, contra fenix (la toco 30) y hace el primer gol, con su propio razonamiento si un jugador toca la pelota 2 veces en dos partidos y decide practicamente el resultado en ambos (una asistencia y un gol) y eso no es ser DESNIVELANTE, que es ser desnivelante? no da ni para discutir esto.
Sin contar que en los momentos mas ficiles el que agarro la posta fue èl, cosa que no es menor.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2017, 10:31:10
Leí que si no se lesiona es titular el sábado. Yo en ese caso preferiría mandarlo al banco y que en caso de necesitarlo, juegue los últimos 20 o 30 minutos.

Jugó contra Rampla, después el jueves, hoy martes (viaje corto incluido) y ya ponerlo el sábado, con los antecedentes que tiene me parece demasiado arriesgado.

Y si no estoy mal, la próxima semana jugamos en Brasil por la copa.
Está salada la seguidilla.
Yo contra la IASA lo dejo en el banco, y lo uso si lo necesito (seguramente sí).