Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
A ver, yo no lo he venido a putear ni a darle para atrás.

Simplemente digo que es uno más de los jugadores de los que se puede esperar algo digno, pero lejos, lejísimos de hacer algún tipo de diferencia en el campeonato.

Rossi por ejemplo cada vez que entra está haciendo la diferencia.

Pero yo no digo que no va a hacer algo jajaja qué parte no se entiende? Digo que puede generar algo positivo al igual que cualquier otro jugador decente de este plantel, pero no es el crack desnivelante que quisieron pintar... mucho menos el clase A que te encaja alemirasol...

Cita de: glOve en Marzo 26, 2017, 18:18:17
Pero yo no digo que no va a hacer algo jajaja qué parte no se entiende? Digo que puede generar algo positivo al igual que cualquier otro jugador decente de este plantel, pero no es el crack desnivelante que quisieron pintar.

Jamas va a ser un referente o un desnivelante, es un buen jugador a veces.....y un traidor siempre!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2017, 15:10:15
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2017, 15:00:17
Peñarol sin el Cebolla es como Uruguay sin Suarez, es casi imposible ganar un partido difícil sin él

Pero algunos iluminados le seguirán buscando el pelo al huevo 

siguen esperando agasapados que se lesione o algo para arrancar con el traidor hdp y todo eso que les encanta, no se esperaban esto

Agazapados? Jaja creo que aca todos, absolutamente todos decimos que el mercenario titular a las risas en este equipo y que lo necesitamos sin dudas, pero lo que dice glove es cierto!

Son ustedes los que estan agazapados para saltarle a cualquiera que no ponga "cebolla capo, haces la diferencia, estas entre los tres mejores de los ultimos 20 años". Un poco de analisis no viene mal. Nadie lo esta matando.

Ya la aburrieron hace rato.

Si, porque si te leo a vos y tus reacciones es como si lo estuvieran matando y fuera uno mas.

El jugador diferente que tenemos, lo necesitamos demasiado!

Topo, estas discusiones al pedo ya las viví con los jugadores que vienen con nombre, Forlán y Guzmán... por lástima después se acomoda todo sin que yo tenga que seguir agregando cosas.

Seguís maximizando todo lo que hace, como pasó con estos 2 que nombré, Affonso hizo goles, Nández, Marcel, Lucas rinden durante los 90 minutos... pero bueno es un fuera de serie el Cebolla.

Discutir al cebolla en este plantel no tiene sentido, esta despegado, pero uno se acostumbra a todo, hay que acordarse de no existe un solo ser humano que sea queridos por TODOS, así que es natural que en un equipo de futbol, la gente discuta casi cualquier cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2017, 20:53:27
Tu comentario en el topic "limpieza de plantel" te delata, te quedas con 4 jugadores y el cebolla no esta en la lista jaja daaaaale

Me olvidé del Cebolla, agregalo a los que se deberían quedar sí.

Lo del 2003 no tiene nada que ver, Guzmán y Forlán no nos cagaron y les di palo.

Sin embargo a los 3 que justo tienen un nombre se los defiende por demás en varios casos.

Sí Ale, el Cebolla está despegado, en tus escalas raras puede ser, pero en ese caso también estarían despegados Marcel, Nández, Lucas, Petryk y Rossi

Y Aguiar sería un semi dios, lástima que se fue.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2017, 21:23:41
Sí Ale, el Cebolla está despegado, en tus escalas raras puede ser, pero en ese caso también estarían despegados Marcel, Nández, Lucas, Petryk y Rossi

Y Aguiar sería un semi dios, lástima que se fue.
Son tus palabras, no las mías.
Para mi Nandez y Gastón son buenos, Marcel siempre lo quiero en mi equipo, a Aguiar no lo quiero ni cerca de los Aromos.
Pero discutir al Cebolla en este equipo es como discutir que Messi es el mejor jugador del mundo.

A ver chicos repitan esta OBVIEDAD dale a ver si pueden
Cita de: alvmart en Marzo 26, 2017, 19:24:13
El jugador diferente que tenemos, lo necesitamos demasiado!
tanto duele o cuesta?. Estas son las palabras justas, todo lo que sea mas timido que esas simples palabras es hipocrecia barata

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2017, 18:19:26
Cita de: glOve en Marzo 26, 2017, 18:18:17
Pero yo no digo que no va a hacer algo jajaja qué parte no se entiende? Digo que puede generar algo positivo al igual que cualquier otro jugador decente de este plantel, pero no es el crack desnivelante que quisieron pintar.

Jamas va a ser un referente o un desnivelante, es un buen jugador a veces.....y un traidor siempre!!!

hay q ser muy kbza de verga para comentar tanta estupides, me comparan el rendimiento de petrick con el cebolla, naaaaaaaaa decime q es joda

Puff Glove, te encajaron kbza de verga me parece, esperamos una buena respuesta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen