Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cebolla, admitilo, te queres cortar las pelotas.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Me hace acordar a Urreta jugando solo con las carretas del Zalayeta viejo y Pacheco.

Gran responsable de llegar al empate, lastima rodeado de tantos perros sin cerebro arriba.

Hoy desnivelo.

Se va a pudrir y se va a ir por estar rodeado de canes,es algo obvio

Bien hoy

Esperemos que el Jueves se meta en el partido también

el y nandez los mejores, los demas una pija flacida

Empezó mal y me queme al  principio, pero  pidio la pelota siempre y despues fue lo mejor de Peñarol. Gran responsable de haber empatado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 11, 2017, 18:43:53
Me hace acordar a Urreta jugando solo con las carretas del Zalayeta viejo y Pacheco.

Es peor ahora, xq el negro y Pacheco eran cracks y vivos  para  jugar de ultima, estos son unos perritos y termos

Que lindo sería juntar al cebolla y urreta

el "alergico al gol" (como varios le decian, mamita querida) 》》》》》》》Cavallini (y eso que lo banco)

Cita de: GatoRomero en Marzo 11, 2017, 19:53:18
el "alergico al gol" (como varios le decian, mamita querida) 》》》》》》》Cavallini (y eso que lo banco)

No podes comparar a Zalayeta con Cavallini, no seas malo.

Así y todo salimos campeones de ese clausura porque eran viejos pero tenían calidad y mucha viveza, acompañados de un Urreta superlativo.

Porque mierda no patea más al arco???
Hoy pateo una y gol.......pero se pasa el 90% del partido haciendo pases laterales y no patea jamás.....el jueves lo necesitamos pateando al arco, porque sino estamos afuera en la segunda fecha de la copa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo quiero creer que está jugando por el medio a 1/4 máquina porque si se exige por la banda se lesiona y chau nunca más.