Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 20, 2017, 13:41:33
Está 10 jugadas adelante que el resto de burros (menos Cavallini) que lo acompañaron en ataque.

Este plantel no está a la altura del Cebolla.
Decile a Cavallini que afloje un poco que te va a dejar seco jajajajaja

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 20, 2017, 13:43:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 20, 2017, 13:41:33
Está 10 jugadas adelante que el resto de burros (menos Cavallini) que lo acompañaron en ataque.

Este plantel no está a la altura del Cebolla.
Decile a Cavallini que afloje un poco que te va a dejar seco jajajajaja

Jeje

"Mucha gente me dijo que no viniera a Peñarol en este momento. Pero yo había prometido que volvía a los 31 años" Cristian Rodríguez.

Es necesario ?

No tiene nada de malo.
Es hasta normal, tomando en cuenta lo que ha sido el último año.

Dudo mucho, porque si no se lesionaba seguido seguía en el CAI

Cita de: stefx en Febrero 21, 2017, 21:36:43
Dudo mucho, porque si no se lesionaba seguido seguía en el CAI
Totalemente, esta aca porque ya esta de vuelta, no porque este cumpliendo una promesa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y  que quiere? que lo feliciten por venir? , cierren el culo y ganen .

Febrero 21, 2017, 22:16:28 #2587 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 22:18:23 por eterno como el tiempo
Hasta ahora no hizo nada. Si contra wanderers no desnivela que se vaya a cagar. 

Edit:Wilson Méndez
‏@WilsonMendez86

Seguir
Más
"Todavía no estoy para 90 minutos", Cebolla Rodríguez en @FoxSports_Uy
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entiendo para que se gastan en defenderlo, si en 2 fechas no marca la diferencia se le viene la gente arriba y hablo de los que son grandes y conocen de futbol, no de los pendejos que van a fumar porro y ni miran el partido(esos son los que lo aplauden) .

a mi me dio la impresion que jugo demasiado por el medio y esa es la ubicacion que menos le favorece

Cita de: elnandomorena en Febrero 21, 2017, 22:27:57
a mi me dio la impresion que jugo demasiado por el medio y esa es la ubicacion que menos le favorece

Parece que el sabado repite por el medio, yo lo veo chocando contra varios defensas y sin llegar al arco. Puede aportar mas si juega por afuera.

Pedí perdón antes de besar el escudo

Jajajajajajajajajajajajaja.

Por favor.

Cebooolla cebooolla cebolla  .....Que linda la hinchada de Peñarol demostrando que no hay rencor y sabe que todos le podemos pifiar

Bienvenido Cebolla, viniste a los 31 como prometiste, esta es tu casa