Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que decíamos que firmaba la primer semana de Enero y termino firmando a un día del debut. Que desastre todo.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no tendria que ni ir al banco, acaba de comenzar la pretemporada propiamente dicha, a los sumo que juegue algunos minutos con la tercera aunque sea 1 o 2 fechas para que agarre ritmo
2018; x3

El cebolla sin entrenar ya es el mejor jugador del fútbol uruguayo, tiene que estar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 23:02:04
El cebolla sin entrenar ya es el mejor jugador del fútbol uruguayo, tiene que estar.
No hay dudas, pero ahi que pensar en corto y mediano plazo
2018; x3

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 23:02:04

El tema es que no se lesione, no nos podemos permitir que se lesione porque el Cebolla es lo único a lo que nos podemos agarrar.

Que vaya al banco y de ser necesario juegue 20/15 minutos.

Es fundamental empezar ganando. Más necesario que nunca

Soy el unico que piensa que el cebolla es un jugador que te rinde si lo acompañan pero ni en pedo se destaca solo ?

Con estos compañeros no tengo ninguna expectativa. No es ningún virtuoso que juegue solo.

Para mi se destaca solo, para mi el tema del Cebolla es que es malo definiendo, el Cebolla tendrìa que tener al lado un 9 pescador, de esos durasos pero que si le das la pelota en el area es gol.

Si pretenden que el Cebolla haga goles, vamos mal, vamos a ver como lo hace jugar Ramos.

Febrero 01, 2017, 09:25:49 #2335 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 09:29:28 por esunsentimiento
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2017, 08:08:52
Soy el unico que piensa que el cebolla es un jugador que te rinde si lo acompañan pero ni en pedo se destaca solo ?

Con estos compañeros no tengo ninguna expectativa. No es ningún virtuoso que juegue solo.

Todo lo contrario. Es el tipo de jugador que se puede destacar solo, básicamente por la velocidad y la potencia. No necesita de otro para sacarse uno de encima y llegar al fondo por ejemplo.

De repente un Forlan si necesita de otros, que se muestren, que le piquen, etc.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2017, 09:25:49

Todo lo contrario. Es el tipo de jugador que se puede destacar solo, básicamente por la velocidad y la potencia. No necesita de otro para sacarse uno de encima y llegar al fondo por ejemplo.

PUBLICAR  PREVISUALIZAR
De repente un Forlan si necesita de otros, que se muestren, que le piquen, etc.
Bueno yo no lo veo así. Ojala tengas razón vos.

Se destaca en un equipo armado.
No necesariamente tiene que estar rodeado de cracks.
Pero dudo mucho que esté sobrado en este campeonato con un Peñarol tan mediocre.

Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2017, 15:44:35
dudo mucho que esté sobrado en este campeonato con un Peñarol tan mediocre.

Con suerte juega un par de partidos el chupapija este
Je suis Cotorra