Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 19:09:53
0 tolerancia con este ladrón ,lo que no quita que le deseo lo mejor por Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2017, 20:41:19
Yo no les creo a los que lo odian tanto. Si fuera hace 3 años y no se lesionara nunca penarían igual?

Pero no fué y siempre prefirió otros clubes antes que Peñarol , ahora ojalá le vaya bien ,pero si quiere tolerancia que nos tape el orto adentro de la cancha .

Igual el aguante de los ñeris lo va a tener ante el primer gol a El Tanque/Plaza etc.

Se le juzgará por lo que haga adentro de la cancha.

En este período de pases de mierda es lo unico que puede andar si no se rompe.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin  10 sHace 11 segundos
"Voy a jugar en Peñarol. Tenía ganas de jugar acá desde siempre. Tuve 20 ofertas, elegí está". Cebolla Rodríguez en @TyCSports.

"Quería volver, por eso rechacé muchas ofertas porque quería jugar en Peñarol. Soy hincha y regresé para ayudar al club a mejorar en lo deportivo. Por supuesto que me hubiera gustado retornar con Carlos (Bueno). Estoy entrenando en lo físico con el profe del Sparta y con muchas ganas de empezar con el grupo.  A la gente de Independiente cuando estuve presente no la defraudé, no pude cumplir con ellos cuando me tocó estar lesionado". (Cristian "Cebolla" Rodríguez en Radio Sport 890 AM).

Bueno...regresó el "cebolla de cristal", los que son creyentes empiecen a rezar....los que son ateos vuélvanse creyentes....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el pasado se porto muy mal con Peñarol pero ahora le reconozco que esta perdiendo MUCHA guita por rescindir con Independiente , es lo menos que podia hacer pero yo lo reconozco.

Viene a Peñarol porque quiere , otro por ejemplo Abreu donde pierda un peso no te lo rescinde ni en pedo , se queda sin jugar hasta cobrar el ultimo.

Ofertas debió tener, mismo en Argentina me parece que Lanús y Vélez preguntaron por el.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

23 de enero ya y el sorete este todavia no está entrenando con el plantel.

Muy poco serio

Cita de: CURCC en Enero 22, 2017, 22:32:41
23 de enero ya y el sorete este todavia no está entrenando con el plantel.

Muy poco serio

Aparte ponele que Forlán arrancó la pretemporada tarde también, pero sabes que es un tipo profesional y estaba entrenando por su cuenta. Este me la juego que está en la casa comiendo bizcochos y jugando al play.

Entre martes y miércoles firma, entre viernes y sábado arranca a entrenar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2017, 22:47:10

Entre lunes o martes se lesiona

Cita de: Joaco1891 en Enero 22, 2017, 22:47:50

Que crack que sos

Cita de: Joaco1891 en Enero 22, 2017, 22:47:50

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--------------------------------

Hace cuanto que venimos con "firma la semana que viene", "el martes estaría llegando"...?