Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Va llegar y ser el pase estrella del mercado Uruguayo.

Va terminar arreglando por 45 más premios por objetivos cumplidos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 03, 2017, 23:37:00
http://www.referi.uy/la-dura-historia-lesiones-y-sufrimientos-del-cebolla-n1012295

"El escudo de Peñarol tatuado en la pierna es una prueba de amor. El mate con el nombre del club grabado habla de su condición de incondicional. No quedan dudas: el Cristian "Cebolla" Rodríguez es Peñarol"

No pude leer más.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 03, 2017, 23:39:11
http://www.referi.uy/la-dura-historia-lesiones-y-sufrimientos-del-cebolla-n1012295

"El escudo de Peñarol tatuado en la pierna es una prueba de amor. El mate con el nombre del club grabado habla de su condición de incondicional. No quedan dudas: el Cristian "Cebolla" Rodríguez es Peñarol"

No pude leer más.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 03, 2017, 23:45:46
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 03, 2017, 23:39:11

No pude leer más.

Dura historia aparte, jajajajaja. Pobrecito y todos los gatos que se garchaba?.

Jajaaja que mamadereada enfermante, un chupa pija el que puso eso

Garces ya está declarando como jugador de Peñarol.. si lo bajan debe ser porque ya tienen a uno mejor arreglado/por arreglar. O porque se dieron cuenta de que es tremendo paquete

Cita de: mati1891 en Enero 04, 2017, 00:25:39
Garces ya está declarando como jugador de Peñarol.. si lo bajan debe ser porque ya tienen a uno mejor arreglado/por arreglar. O porque se dieron cuenta de que es tremendo paquete
o quizas hay otro yeipi en el extranjero que está dispuesto a poner mas guita aún pata llevarlo a otro pais

Si es tan hincha el chupaverga este qué ponga la guita que perdió Peñarol cuando se fue como una rata
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Enero 04, 2017, 01:24:21 #2140 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 01:28:04 por fedecarbon
Yo lo pondría suelto de enganche con llegada por el medio, sin mucha obligación de cubrir las marcas, porque para el ida y vuelta ya no esta.

Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2017, 01:24:21
Yo lo pondría suelto de enganche con llegada por el medio, sin mucha obligación de cubrir las marcas, porque para el ida y vuelta ya no esta.

No tiene pausa para ser enganche, no tiene ese freno justo para meter un pase.

Jajaajajajjajajajaja el Cebolla de enganche, fedecarbon no para de trollear (me cuesta creer que sea tan ignorante, mensaje tras mensaje).

En Independiete jugó de enganche muchas veces

Cita de: mati1891 en Enero 04, 2017, 02:56:32
En Independiete jugó de enganche muchas veces

"Muchas veces" = Menos de 6, seguro.