Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Sería glorioso que firme en otro equipo y mande la ya clásica "en 2 años vuelvo a Peñarol"...

Yo si quiero que venga, pero es ahora el momento, si se va a Ecuador que se vaya a la concha de su madre

Cita de: NicoManya en Diciembre 18, 2016, 21:28:36
Yo si quiero que venga, pero es ahora el momento, si se va a Ecuador que se vaya a la concha de su madre

Ahora hay que ver si cumple con su palabra y viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

viene seguro, no le queda otra, no lo quiere nadie esta roto

Se va a lesionar firmando este.

/desdelejos off

El mensaje de "si no es ahora que no venga nunca mas" se repite a través de los 5 años que tiene este topic.

Si firma en otro lado lo van a pedir de nuevo en uno o dos años

Aparte de ser un traidor nadie se da cuenta que ya es un exjugador ? En todo el 2016 solo jugo un partido entero contra Belgrano.

Que se vaya a la concha de su madre a Peñarol se viene a ganar, no a retirarse siendo un exjugador.

Bienvenido crack! Vamos a necesitar tu empuje, ya sea como un tractor por la banda en el terreno de juego o desde la platea apoyando al plantel

Está clarisimo que en las condiciones que está, si no viene ahora a robar un poco, mas adelante mucho menos.

Lo mismo con el Cacha, que venia ahora o nunca y firmó en Mexico. Ya en este nivel es normal, dentro de 2 años lo usan de pelota.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2016, 23:28:38
Se va a lesionar firmando este.

/desdelejos off
Si lo llega a ser capitan va a usar esta cinta
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,