Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no se que discuten.
Hace como 10 años que viene diciendo que cuando se le termine el contrato le gustaria venir.
Se afilan puteandolo o elogiandolo y lo mas probable es que en junio le aparezca una carretilla de guita para irse a jugar a Arabia, China, Dubai o alguna otra liga de alto nivel.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 21, 2016, 23:52:26
Vergüenza por perdonar la traición del cebolla <<<<<<<  Vergüenza por ver un equipo sin huevos

Chapó Topo.

Vergüenza por perdonar la traición del cebolla <<<<<<<  Vergüenza por ver un equipo sin huevos
Son dos cosas totalmente diferentes, este plantel esta lleno de pechos frios, pero no veo a ninguno que sea triador (hasta el momento). Lo del Cebolla, como lo de los otros tres traidores, no tiene perdon de nadie.

Octubre 22, 2016, 00:44:24 #1818 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 00:48:19 por GatoRomero
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 22, 2016, 00:27:03
Así estamos

Rencores, puteadas, etc

Scarface dijo la justa el otro dia, la gente tambien se esta equivocando
Hay que tener memoria, no hay que olvidarse de las cosas. Este tipo tomó una decisión que cagó a Peñarol, que era el cuadro que le venia pagando su sueldo, pero bueno, prefirio seguirle los pasos a su contratista. Despues muestra tatuajes y demas cosas de Peñarol, y de esta manera se metió en el bolsillo a unos cuantos "hinchas". Cuanto mas lejos pueda estar de Los Aromos y del Campeon del Siglo, mejor, pero como tenemos a unos dirigentes que son unos cornudos de mierda, seguramente lo reciban con una alfombra roja en el Palacio para que entre y estampe la firma en su contrato.

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2016, 23:55:29

Chapó Topo.

Ahora que hablan de olvidar rencores, al DT de San Lorenzo lo perdonamos tambien? O los terribles crímenes que cometió lo deberían depositar en el Penal de Libertad de por vida?

No hay manera de perdonar a este tipo ni a los otros 2.

Si volvió Bizera, claramente el más limitado de los tres traidores y volvió Bueno que es el del medio, que su carrera fue normal acá en la vuelta, no vamos a recibir al verdadero crack de los 3, hombre de selección y en una edad barbara, 31 años recién cumplidos.

El cebolla es el Tevez de Peñarol.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 22, 2016, 01:09:42 #1822 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 01:12:54 por mauripeñarol18
Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:07:38
Si volvió Bizera, claramente el más limitado de los tres traidores y volvió Bueno que es el del medio, que su carrera fue normal acá en la vuelta, no vamos a recibir al verdadero crack de los 3, hombre de selección y en una edad barbara, 31 años recién cumplidos.

Bizera y Bueno si no hubiesen sido 2 pajeros tenian mucho mas proyeccion, para mi, sobre todo Bueno.

Igual porque los demas volvieron no significa que se perdone a este hijo de puta. Si fuese tan crack haria algo en Argentina, en Independiente estan desesperados por sacarselo de arriba al cristalito.

Me imagino que es joda lo del Tevez, hablamos de un crack total que gano todo con este que fue suplente en todos lados menos en Benfica, cuando ni siquiera era el mejor de Portugal.

Yo lo que digo es que el cebolla de los tres es el que tuvo mejor carrera, jugo muchos años en Europa, jugador de selección indiscutido para el maestro, esa no me la vas a retrucar no?
Buena edad, 31 años para un club como Peñarol es una edad bárbara, Ojalá Forlan hubiera venido con 31 años y no con 36.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:20:10
Yo lo que digo es que el cebolla de los tres es el que tuvo mejor carrera, jugo muchos años en Europa, jugador de selección indiscutido para el maestro, esa no me la vas a retrucar no?
Buena edad, 31 años para un club como Peñarol es una edad bárbara, Ojalá Forlan hubiera venido con 31 años y no con 36.

Pero Forlan es crack de verdad y Tevez volvio con un millon de ofertas de Europa, este en 1 añito esta aca porque ya esta destruido fisicamente y no lo quiere nadie mas que algun cuadro poronga.

Igual jugo es un decir, comio mucho mas banco de lo que jugo.

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:07:38

Primero, no fueron 3 los traidores, fueron 4.
Segundo, si comparas a el cebolla con Tevez que está siendo una tremenda pija en Boca, prefiero que se quede robando unos mangos en Argentina o en la concha de la lora, pero no acá.
Tercero, porque hallan vuelto otros hijos de puta como la tortuga de Bizera y el idiota de Bueno, no significa que este otro lambeta del momento de Paco Casal, tenga que volver a Peñarol.
Cuarto, si es tan crack, con 31 años no estaba jugando en Independiente.   

Yo lo traería con un contrato de 1 año, y si lo amerita renovación, lo necesitamos y él a nosotros, desde siempre en la historia hay situaciones así

Es cierto gato, me olvidaba de Sergio Leal.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 01:21:24
Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 01:20:10

Pero Forlan es crack de verdad y Tevez volvio con un millon de ofertas de Europa, este en 1 añito esta aca porque ya esta destruido fisicamente y no lo quiere nadie mas que algun cuadro poronga.

Igual jugo es un decir, comio mucho mas banco de lo que jugo.
Forlan podría haber venido con 34 sino hubiera ido a pasear a Brasil y Japón, cuando ya no podía seguir robando, vino a hacerle realidad el sueño al viejo.

Lo de Tevez lo dije exagerando obviamente , no son comparables, pero el cebolla es un jugador de selección, de buena carrera y que si llegará bien, sería totalmente desnivelante.