Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ya nos comimos a Bueno y Bizera, por defecto nos comemos al Cebolla
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El hijo de puta de Damiani en su último periodo de pases nos va a dejar a este clavo con un contrato de la puta madre y por 3 años seguramente..

Cita de: Tiocadenita en Mayo 24, 2016, 20:41:25
Ya nos comimos a Bueno y Bizera, por defecto nos comemos al Cebolla

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 24, 2016, 18:12:36
Cita de: romemanya en Mayo 24, 2016, 17:50:45
Odio a los jugadores que dicen "en tantos años vuelvo a Peñarol." VOLVES SI EL CUADRO TE LLAMA LACRA HIJA DE PUTA.

Igual es obvio que somos tan cornudos que lo vamos a aceptar cuando el quiera venir

Opino igual. Quien se piensa que es el Cebolla Rodriguez para determinar cuando viene y cuando no?

Que feliz me haría que cuando quiera volver le cierren la puerta en la cara.

Odio a los jugadores que dicen "en tantos años vuelvo a Peñarol." VOLVES SI EL CUADRO TE LLAMA LACRA HIJA DE PUTA.

En serio alguien duda que el cebolla va volver?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Don Carbon en Mayo 26, 2016, 15:38:39

Damiani trae por nombre. Debe estar ansioso por traer a este " jugador mundialista ".

Yo ya asumi que va a venir , somos re cornudos.

SI VAS A VENIR ALMENOS PONE EL CHEQUE EN BLANCO HIJO DE PUTA , VAS A VENIR TODO ROTO.

Cita de: costaurinegra en Mayo 26, 2016, 15:39:41

No no..mi duda es en que condiciones viene..

Digamos;  ya te lo mandan ensamblado o viene para ensamblar en los Aromos??  por ejemplo..

Cita de: FlacoPeter en Mayo 27, 2016, 13:08:26

Digamos;  ya te lo mandan ensamblado o viene para ensamblar en los Aromos??  por ejemplo..
Sabes que tengo la sensación de que va venir y la va romper.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi viene y hace la gran Urreta. La rompe los primeros tres partidos y después se empieza a romper el y a no hacer nada.

Cita de: costaurinegra en Mayo 27, 2016, 15:39:07
Cita de: FlacoPeter en Mayo 27, 2016, 13:08:26

Sabes que tengo la sensación de que va venir y la va romper.

la kinesiologia rompera