Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando vamos a cambiar la cabeza?

Van a seguir pidiendo nombres? Por favor, me olvido que es un traidor por unos minutos pero no que vive roto y solo viene por descarte.

No mas jugadores así.  Juveniles o algún tapado que claramente el tapado no es un affonso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Abril 13, 2016, 10:57:52 #1651 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 11:00:55 por Demoledor
Cita de: Juan A. en Abril 13, 2016, 10:47:57
Cita de: Demoledor en Abril 13, 2016, 10:31:50
Cita de: Juan A. en Abril 12, 2016, 20:14:09
Ah perdón, yo creí que el mesias tambien era traidor...

Si Aguirre se cogió a tu mujer lo lamento profundamente. Eso justificaría ese terrorismo fundamentalista que profesas contra el.

Jaja vos seguí bardeando por privado nomás imbécil.
Gárgaras haces con la leche de ese hijo de puta.

Yo soy buena persona y me preocupa tu salud mental. Me duele ver a alguien que vive con ese rencor y ese odio. Odiar a idolos de nacional ta, pero odiar a alguien que está en la historia de Peñarol y decir que nos hizo más daño que el Cebolla (?????) Si necesitas ayuda pedila, hay psiquiatras de nivel espectacular en Uruguay.

Paz y amor gente vamos peñarool

Andá a lavarte el orto, Cebolla hijo de puta. Traidor, vende humo. Quedate quietito en independiente, acá no vuelvas mas

Estaba en la platea ahi, lo mire y se hacia el otro, tapado que se le veian solo los ojos, tranquilo man, te mire no mas , no estoy ni ahi con vos, me das igual...

Cita de: campeondelsiglo en Abril 13, 2016, 20:46:15
Estaba en la platea ahi, lo mire y se hacia el otro, tapado que se le veian solo los ojos, tranquilo man, te mire no mas , no estoy ni ahi con vos, me das igual...
mándalo a la friendzone por hacerse el gato. Re sorry gordo pero quien se cree?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tendría que haberte dado un abrazo. Un irrespetuoso eh

Cita de: mati1891 en Abril 13, 2016, 22:33:32
Tendría que haberte dado un abrazo. Un irrespetuoso eh

na, hoy en dia ya no espero nada de nadie

Parece que se volvió a desgarrar, hoy se hace estudios y si se confirma el desgarro no va más cebolla en Independiente.

Le van a ofrecer un contrato por productividad a propósito sabiendo que no va aceptar y arreglan la desvinculación.

Fuente : Agenda fox sports.

Vendrá en junio?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

nadie le va a decir que no, así que cuando tenga ganas de jugar en Peñarol, lo va a hacer

va a venir. El hincha promedio lo banca porque "siente la camiseta " y "ama los colores"

Yo viendo lo que somos, si viene en junio creo que me bajo los pantalones.

Y eso que le tengo un asco terrible

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La realidad es que -en los minutos jugados- debe haber sido su mejor semestre en los últimos 6 o 7 años, seguro.