Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2015, 02:03:46
Pero no te parece una bomba?

En cuanto a marketing totalmente, pero futbolísticamente no, si lo sería un cebolla o Gastón.

Y bueno, no esperes otra bomba más que esta. Jaja, sería muy irreal.

Junio 18, 2015, 12:06:03 #1277 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 12:07:56 por Gonza77
Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 23:46:34
Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 23:43:59
Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 20:44:40
Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2015, 19:37:36
Esta todo bien con Urreta que vino pero dudo que lo que ganaba se compare con lo que gana el Cebolla.

El Cebolla directamente no cobraba un peso en el Parma y Gremio paga bien supongo pero más que Portugal no creo.
Estás medio perdido manyaxsiempre.
Gremio paga SEGURO mucho mas que pacos ferreira.

Jajaj, la verdad ni idea tengo, es tan así?

Sacando a Benfica, Porto, Sporting (vários escalones más abajo) y quizás el Braga (gan lavadora gran), yo creo que hasta Peñarol le puede pagar más (por el jugador que lo valga) que el resto de los clubes de Portugal.
Cualquier grande de Brasil directamente se los come.
El tema de la liga portuguesa es que es una muy buena vidriera. Si vas a un chico y metés una buena campaña (nada imposible en una liga con 3 cuadros competitivos), vas para un grande o para afuera.

Nomás con ver el salário mínimo de la liga portuguesa ya te das cuenta de que no estamos tan diferentes. Es casi el mismo.

Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 02:02:15
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2015, 01:44:44
Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 01:42:53
No se si el, pero yo espero alguna bombita este período, no piensan armar el equipo inaugural una semana antes no?

Forlán?

A mi me encanta Forlán, pero no podemos ser ciegos de que no va a desnivelar debido a su edad.

Conque no sea un ex jugador me conformo, pero si piensan que se va a sacar a uno de encima y la va a colgar en el ángulo cómo en el Villarreal le van a llover puteadas el primer partido (si toca de visitante).

Ni hablar de que necesitamos para jugar la Libertadores, ya lo dije mil veces pero hay que traer jugadores y armar equipos que puedan jugar un partido internacional, eso de aca le da todavía (zalayeta) no va a hacer más que o tirar un sueldo o peor que pase y cuando vengan los aviones como los de Santos Laguna (no me olvido más la diferencia que hubo), vamos a pasar vergüenza en nuestro estadio para no perder la costumbre..

El fútbol uruguayo al lado del fútbol internacional es estatico.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 18, 2015, 13:00:39
Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 02:02:15
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2015, 01:44:44
Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 01:42:53
No se si el, pero yo espero alguna bombita este período, no piensan armar el equipo inaugural una semana antes no?

Forlán?

A mi me encanta Forlán, pero no podemos ser ciegos de que no va a desnivelar debido a su edad.

Conque no sea un ex jugador me conformo, pero si piensan que se va a sacar a uno de encima y la va a colgar en el ángulo cómo en el Villarreal le van a llover puteadas el primer partido (si toca de visitante).

Ni hablar de que necesitamos para jugar la Libertadores, ya lo dije mil veces pero hay que traer jugadores y armar equipos que puedan jugar un partido internacional, eso de aca le da todavía (zalayeta) no va a hacer más que o tirar un sueldo o peor que pase y cuando vengan los aviones como los de Santos Laguna (no me olvido más la diferencia que hubo), vamos a pasar vergüenza en nuestro estadio para no perder la costumbre..

El fútbol uruguayo al lado del fútbol internacional es estatico.

Peor, es por lo que creo que muchos van a Argentina y marcan la difernecia que acá no pudieron, no es porque se marque mejor ni haya mejores defensas (ver foto de Melo), sino que se juega mas lento y peor entonces es mas difícil hacer la.diferencia, meter un pase, si nadie se muestra, son estacas y encima el 9 no le gana en un pique a nadie entonces no jugamos una pelota en profundidad, con suerte, para este en todo el campeonato. La va a tener muy difícil Forlán sino se ilumina Bengoechea..

Increíble que le demos trascendencia y sigamos pidiendo a un tipo que se aburre de cagarse en nosotros

A comer banco por perro el sabado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me molesta que nos arrastremos tanto con un tipo que no quiere venir.

Es mas, a esta altura le cerraria las puertas de por vida al chupa pija este. Que vaya a jugar por ahi y despues vaya al Gremio, como dijo que quiere hacer el.

Me chupa un huevo, nadie quiere venir, no podemos ponernos exigentes, si hay chance de que venga hay que tomarla.

Cita de: mauri_pyd en Junio 18, 2015, 15:56:19
Increíble que le demos trascendencia y sigamos pidiendo a un tipo que se aburre de cagarse en nosotros

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 18, 2015, 18:43:30

+1

Quien va a venir si está vigente, vayan a preguntarle a los demás integrantes de la selección cuando vuelven?

Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 18:46:56
Quien va a venir si está vigente, vayan a preguntarle a los demás integrantes de la selección cuando vuelven?

Ninguno de los integrantes estan identificados con Peñarol,  pero ta si queres   comparale el mismo  humo al Cebolla, tema tuyo

El habla porque le preguntan, y están si hay muchos hinchas de Peñarol, mismo el mono, Cacha, Rolan, Sanchez.

Preguntenle al Cacha que es el más viejo cuando mierda piensa venir?

Y?   Ninguno de esos larga humo como el cebolla, y aca compran el humo y dan trascendencia.

Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 18:43:08
Me chupa un huevo, nadie quiere venir, no podemos ponernos exigentes, si hay chance de que venga hay que tomarla.

Cita de: javimanya89 en Junio 18, 2015, 18:46:56
Cita de: Tomi en Junio 18, 2015, 18:43:30

+1

Justamente Javi, no hay chances de que venga, NO QUIERE VENIR, entonces hay que dejar de nombrarlo y arrastrarle por él al pedo