Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
no me quita el sueño que venga porque no es nada del otro mundo, es un autito chocador, prefiero poner a colo

Cuando vaya a  los 31  ahi va decis 2 años tambien.   Igual su mensaje es aun me queda 1 año de comer banco en el Aleti.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 05, 2013, 18:05:53
"Quiero volver a #Peñarol con 30 años para ganar la séptima Libertadores. Porque la sexta la ganamos el año que viene" Cebolla Rodriguez en Fútbol A Lo Peñarol.

"Soy hincha de #Peñarol hay gente que no puede ir al estadio porque no tiene dinero. Mi idea es volver joven y rendir con el club"

"Soy hincha de #Peñarol y al que le moleste tengo oídos"

"Voy a ser papá y mi hija no ha nacido pero ya es socia"
Pfff
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me calienta esa mentalidad de "voy a divertirme, antes del retiro". Como si nosotros acá estuvieramos para la joda y para fumarnos todas las cagadas que estos hijos de mil puta de la directiva nos obligan a fumarnos año tras año.
O sea, si tenés contrato en europa, quedate allá, que se le va a hacer?
Pero ahora? Que no tenés donde caerte muerto?? Chupame bien la pija mercenario hijo de mil putas!!!

Como siempre lo que jode es que abran la boca y jueguen con la ilusión de la gente, que se vaya corriendo el "en 2 años vuelvo", y en el caso del cebolla pesa muchísimo que tiene a cuestas lo de la rebeldía en 2005... porque después analizando en frío que el tipo venga a los 31 sería una buena edad como para aportar.

Si vuelve VIGENTE y la rompe esta perdonado

Si le preguntan tiene que responder, el tema es que es gente corta en su mayoría, no le da ni para acordarse que viene hace varios períodos "2 años" y parece no darse cuenta.

Cita de: javimanya89 en Mayo 11, 2015, 19:58:00
Si le preguntan tiene que responder, el tema es que es gente corta en su mayoría, no le da ni para acordarse que viene hace varios períodos "2 años" y parece no darse cuenta.

No es gente corta, es gente que dice eso para que algunos digan "eee que bien el cebolla!" si no mira el facebook y otros lugares, mismo en la calle se lo deben cruzar y se la deben chupar.

Mayo 11, 2015, 20:49:45 #1103 Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 20:51:54 por Socio136787
Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2015, 18:04:30O sea, si tenés contrato en europa, quedate allá, que se le va a hacer?
Pero ahora? Que no tenés donde caerte muerto?? Chupame bien la pija mercenario hijo de mil putas!!!

Tiene contrato en Europa. Estaba cedido desde el Atlético.

es corta cebolla volve, rompela y cerra ortos , este jugador con 31 pirulos comparado a los perros que tenemos es maradona en el 86 , dejen de tirar siempre para atrás, lo unico que hacen es quejarse de todo....  Le importo  mas la guita que Peñarol en su momento ? si es verdad , a todos le chupa un huevo la camiseta no se pongan tan sensible le damos de comer a cada perro que le chupa un huevo el resultado del domingo que piensa mas en pegarse un auto de ultimo modelo que ganar fin de semana tras fin de semana y lloran y crucifican a este tipo , aunque sea esperen que venga se arrastre un partido y ahi si puten   tranquilos  y sino cierren el pico al igual que muchos lo cerraron con charly good cuando no paraba de hacer goles.

Cita de: mati en Mayo 11, 2015, 21:18:47
es corta cebolla volve, rompela y cerra ortos , este jugador con 31 pirulos comparado a los perros que tenemos es maradona en el 86 , dejen de tirar siempre para atrás, lo unico que hacen es quejarse de todo....  Le importo  mas la guita que Peñarol en su momento ? si es verdad , a todos le chupa un huevo la camiseta no se pongan tan sensible le damos de comer a cada perro que le chupa un huevo el resultado del domingo que piensa mas en pegarse un auto de ultimo modelo que ganar fin de semana tras fin de semana y lloran y crucifican a este tipo , aunque sea esperen que venga se arrastre un partido y ahi si puten   tranquilos  y sino cierren el pico al igual que muchos lo cerraron con charly good cuando no paraba de hacer goles.

Jajaja, ok, que vuelva al menos para que cerremos el pico no?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2015, 21:21:02
Cita de: mati en Mayo 11, 2015, 21:18:47

Jajaja, ok, que vuelva al menos para que cerremos el pico no?

no me entendiste , que vuelva y le rompa el orto a los rivales y eso generaría que cierren el pico , pero primero que le sirva al DT de turno y por hende a  PEÑAROL

Si viene que gane algo importante, sino que se chupe una pija.

Igual, hace dos años que viene en dos años, y en dos años va a venir en dos años mas, y en dos años mas va a ser unos cuantos años mas hijo de puta.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 11, 2015, 21:53:59
Si viene que gane algo importante, sino que se chupe una pija.

En un pasaje gano más que tu ìdolo en 4...