Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Como es el tema de cuando un club se liquida? los jugadores quedan libres?  aclaro no quiero  que venga por lo que hizo, pero pregunto porque  me da curiosidad saber que pasa cunado un  club le pasa  esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 21, 2015, 20:05:11
Como es el tema de cuando un club se liquida? los jugadores quedan libres?  aclaro no quiero  que venga por lo que hizo, pero pregunto porque  me da curiosidad saber que pasa cunado un  club le pasa  esto.

Creo que si, quedan todos en libertad de acción. El tema que es bravo fichar por otro club cuando el periodo de pases ya está cerrado.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2015, 20:07:25
Cita de: Tomi en Febrero 21, 2015, 20:05:11

Creo que si, quedan todos en libertad de acción. El tema que es bravo fichar por otro club cuando el periodo de pases ya está cerrado.

El problema del cebolla es que estaba a préstamo, su contrato pertenece al Atlético por lo tanto no es jugador libre.
Y tampoco puede jugar para el Atlético porque no está inscripto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Creo que ya lo dijeron, pero que triste ver al parma asi y mas para los que crecimos viendo la serie A en los 90
Je suis Cotorra

Que venga gratis y que se traiga con él al lateral derecho del Parma, ahí queda saldada la deuda!

Cita de: SamuraiManya en Febrero 21, 2015, 20:14:43
Creo que ya lo dijeron, pero que triste ver al parma asi y mas para los que crecimos viendo la serie A en los 90
Yo puse algo por ahí atrás, me da pena y mucha nostalgia! Ayer me colgué a ver videos... Crespo, Verón, Buffon, Sensini, Canavaro... algunos de los nombres, un cuadrazo!

Igual, algo vamos a tener que pagarle y no creo que nos sobre mucho presupuesto...
Yo le digo "siga, siga"...

Ya tendriamos que estar preguntando pero somos unos bambis.

Basta de traidores?

Tenemos al hijo de re mil puta de Bizera jugando de titular, tambien ya anduvo Bueno por aca, los que nos falta es decirle que no al Cebolla por "traidor" seria el colmo.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 21, 2015, 20:46:06
Ya tendriamos que estar preguntando pero somos unos bambis.
preguntando que? la respuesta ya se sabe, estaba a prestamo con el atletico y si lo queremos hay que garparle el sueldo.
Y NHP!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sería el jugador y el envión para salir adelante

Mac Eachen fundió al Parma con esos 500.000? que pagaron por el préstamo jaja

Cita de: Joaco1891 en Febrero 22, 2015, 01:22:17

ni los deben haber pagado

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 22, 2015, 13:00:17
Cita de: Joaco1891 en Febrero 22, 2015, 01:22:17

ni los deben haber pagado
de seguro fue en 10000 cuotas, y ahora anda a cobrarlas donde callo el avion.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

quien sera el representante del cebolla no lo avivo que esto podia suceder?seguira siendo paquito el que siempre lo supo asesorar